“Totalmente recomendable. ...excepcional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa do Sear

Añadiste el Casa do Sear a tu lista de perfiles guardados
Casa do Sear
Sear N0 17 | Sear (Areas), Sanxenxo, 36.966 Pontevedra, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hostales y pensiones en Pontevedra
“Totalmente recomendable. ...excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche y lo encontre por casualidad. Estuvimos en una habitacion cuadruple enorme. Ya al entrar el aroma la amabilidad de sus propietarios fue increible. Nos quedamos a cenar y la cena estsva deliciosa nada qie envidiar a ningún otro restaurante de alto nivel. El desayuno increible no falto de nada. Todo super cuidado hasta el ultimo detalle. Volvere sin duda alguna.

• Se alojó el abril de 2014

En solitario
De negocios
tuchi2008
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un solo dia de estancia en Casa do Sear es suficiente para poder confirmar el inmejorable servicio, el cuidado de los detalles, y un trato insuperable, acompañado de lo bonito del alojamiento. Solemos viajar mucho, hemos conocido muchos alojamientos y sin duda, Casa do Sear ha pasado a ocupar uno de nuestros preferidos. Esperamos poder volver pronto.

• Se alojó el diciembre de 2013
Medina del Campo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Hace un mes que estuvimos alli y no quiero dejar pasar mas tiempo antes de contaros nuestra esperiencia. Cuesta un poquito llegar, pero cuando lo haces, te das cuenta que estás a un paso de la playa, xo sin los agobios y las aglomeraciones que esta muchas veces conlleva. Una enorme parcela y una casa impresionante y diferente, estructurada en varios niveles. La habitación, espectacular, nosotros estuvimos en la suite Picafollas y en todo hace justicia a las fotos que vimos en la web; pero también tuvimos ocasión de ver alguna otra, y en todas ellas, suites o no, no les falta un detalle para que la estancia sea excepcional.
Limpieza excepcional, tranquilidad, buena conversación y mejor descanso. Que más se puede pedir.
Una de las noches cenamos en el jardín, a la luz de las velas .... !!!
Y dicho esto, tengo que admitir que lo mejor de todo fue la gente. Juanjo, Elvi, Elia, gracias por conseguir que nuestra estancia fuera de auténtico lujo.
Juanjo, espero que pronto podamos volver, mientras tanto os deseo que todo, todo os vaya bien.
Juan Antonio y Arancha

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

La sensación que traemos de nuestra estancia en Casa do Sear es rallando la perfección. La casa es de ensueño. Nuestra habitación (Rula), preciosa y con un baño espectacular todo en piedra. Todo cuidado hasta el más mínimo detalle; el mobiliario, las sábanas, albornoces, toallas, así como el hilo músical y las esencias aromáticas....DE LUJO. Si esto no es bastante, lo más importante es la calidad humana de las personas que lo llevan, Tito Juanjo. Elvira, son como si las conocieras de toda la vida y se desviven por hacer de tu estancia algo especial y familiar. Mi chico llegó malo del estómago y se portaron como si fueran sus papis. Un beso enorme. Eva y Jose. Claro que volveremos!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Un lugar de ensueño para disfrutar de unos días inolvidables. Extraordinaria la amabilidad de la familia que lleva la Casa Rural, Loli, Tito y Juanjo, las habitaciones muy acogedoras y cuidadas hasta el último detalle y las cenas de comida caseras impresionantes. Un lugar recomendado sin ninguna duda e ideal para descansar unos días.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa do Sear? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa do Sear

Dirección: Sear N0 17 | Sear (Areas), Sanxenxo, 36.966 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hostales y pensiones en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 96 €
Nuestra casa está situada en el lugar de Sear, en San Pedro de Bordons, Sanxenxo. Su antigüedad se presume de 1591, aunque existe una inscripción posterior de 1742. Situada en un enclave ideal para el descanso y el ocio, a diez minutos de la playa y con unas excelentes rutas de senderismo.Se accede al interior a través de un portalón que da paso a un patio interior en el que puede verse la balaustrada barroca que limita un pequeño patín en el que desemboca la escalinata de piedra. Se conserva el lagar y el hórreo de tres claros, el palomar y la fuente de mina.-La casa cuenta con 6 habitaciones, todas ellas, con baño, calefacción, teléfono, TV (con canal satélite digital y posibilidad de vídeo) e hilo musicalAdemás la casa cuenta con una cocina, un comedor y un salón recibidor, en el que se encuentra un pequeña pero interesante biblioteca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa do Sear con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Do Sear Pontevedra, Galicia

Si es el propietario o director del Casa do Sear, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.