“tapas” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 133 de 182 Restaurantes en Pontevedra
Cocina: Tapas
“tapas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

gran variedad de tapas, tambien tienen raciones y menu como los otros esta en el puerto con visyas magnificas. si quiers ir a la playa esta muy cerquita

Visitado el septiembre de 2012

lugo
“Una comida familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Decidimos pasar unos días en el pueblo de veraneo de mi infancia, Portonovo y mi padre reservó una mesa en esta vieja taperia para recordar viejos tiempos , de trato familiar y comida muy típica de la zona ,nosotros comimos una mariscada para dos ( que compartimos entre cuatro) con un centollo cuatro nécoras unas 8 cigalas, unos diez langostinos ,unos berberechos, unos mejillones, unas diez navajas a la plancha ,botella de ribeiro incluida el coste fue de 50 euros .Mi padre ya era cliente de el anterior propietario ,padre de el actual y la verdad nos encantó volver.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

¿Has estado en Taperia Todoababor? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Taperia Todoababor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.