“Estupendo a un precio increíble” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 25 de 170 Restaurantes en Pontevedra
Cocina: Marisco, Española
Pontevedra, España
“Estupendo a un precio increíble”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Fuimos a comer unos amigos el menú del día. El sitio bien podría salir de la serie "amar es para siempre" con un ambiente y decoración vintage. No obstante, eso no es lo importante, la comida es riquísima el servicio muy bueno y el precio de risa.
Es bastante variado yo tomé mejillones y de 2º un besugo a la plancha o a la brasa que estaba exquisito y las patatas ufff superbuenas. Uno de mis amigos se pidió calamares y tenían una pintaza... será para la próxima

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Valladolid, España
“Lo mejor de Pontevedra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Para mi ya es un clásico. Cada vez que voy a Pontevedra tengo que ir.
Cocina casera, simple, donde lo que importa es la satisfacción del cliente.
El dueño es fantástico. Te acomoda y....empieza el show: navajas, mejillones, almejas, pulpo, rodaballo, merluza, raya....
Da igual lo que elijas. Aciertas.

El sitio es increíblemente cutre. Pero ahi está su encanto. Como dirian los modernos, vintage.

“Comida casera a buen precio sin duda para mi el mejor restaurante de Pontevedra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

No suelo escribir comentarios en esta pagina, pero sin duda este es un sitio para visitar.... Empezando por el servicio( son realmente muy amables) ,es la atmosfera ,un ambiente casero y familiar realmente es un sitio que tiene un algo especial , la comida esta riquisima tipica cocina gallega ,realmente se puede apreciar que todo es casero y muy natural cosas sencillas pero dificil de encontrar en estos dias en cualquier restaurante.
La decoracion es muy sencilla sinceramente si no fuese por que me lo recomendaron mis padres no me llamaria a entrar de pasada ., pero por lo que veo aqui se la da prioridad a otras cosas mas importantes como la comida y el servicio que realmente es lo que importa , aveces mucho local nuevo y bien decorado y al final es caro y acabas con hambre. Os recomendo almejas a la marinera las mejores que he comido en mi vida menuda salsa ... por cierto los precios estan tambien genial.

Visitado el septiembre de 2013
Huelva
“Excelente comida en Casa Duran”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Este restaurante se encuentra en una calle estrecha, lo que haría desconfiar a alguien de entrar pero para nada. Se trata de una pequeña taberna dirigida por un hombre muy amable y agradable. Los mejillones y navajas están sublimes pero lo mejor es el pescado como la lubina o la raya en salsa. Se nota que son frescos porque tienen un sabor impresionante y las patatas que las acompañas son de otro mundo. Salimos tan encantados la primera vez que siempre que vamos a Pontevedra cenamos allí. Recomiendo plenamente este restaurante. Eso sí, al no ser muy grande, es recomendable llegar temprano para comer ya que se abarrota enseguida.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ferrol, España
“BARATO BARATO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Muy barato. Excelentes pescados y mariscos y buena preparación.

El problema: los humos de la cocina entran en el comedor y sales oliendo a fritanga.

• Visitado el junio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente