“solo se escapa la situacion” 1 de 5 estrellas

Hotel Rias Bajas
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Castelao 3, 36001 Pontevedra, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 33 hoteles en Pontevedra
Écija, España
“solo se escapa la situacion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

muy buenas, hemos estado haciendo una ruta desde andalucia hasta galicia,(salamanca,santiago,pontevedra,avila,madrid,andalucia),nos habemos encontrado con diferentes hoteles en calidad y servicio eso es normal pero lo del rias bajas es de pena desde que llegamos al mostrador de recepcion y no se dignaron ni a levantarse del sillon para darnos la bienbenida ,palabras que escuchamos( tienen reserva? dni de los dos,habitacion 342), pero vamos,eso es el comienzo ,llevavamos una triple, matrimonio con una niña,por estar mas comodos pagamos algo mas pensamos,pues 2 toallas,2 jabones,eso si tres camas bien pegaitas,desempaquetamos maletas y abrimos para que se airee la habitacion pero la tubimos que cerrar porque parecia radio patio, solo veiamos una pared de un edificio bien pegaito a nosotros y las vecinas to el dia en la ventana,pos cierro la ventana y pongo el aire acondicionado,busca , busca porque no tenia,menos mal que por la noche con la ventana abierta refresca y tambien deja entrar un ejercito de mosquito ,!!que nochecita!!,en fin que ya solo queda el desayuno ,jiji lo primero no era en el comedor sino en las mesa de la barra , 3 porteros de cementerio teniamos en la barra,, a las tostadas tuvimos que ponerle nivea pa lo quemao,la mantequilla te dan una tarrinita para cada uno no llega ni a la mitad del pan, y encima nos dicen que solo tenemos pagado 2 desayunos eso si el numero de habitacion que no se olvide y ni buenos dias ni adios gente educada si seño,,algo positivo el sitio del hotel y el parkin,pero prefiero andar un poco y pagar un parkin------pd,de todo el viaje a galicia donde mejor comimos fue en pontevedra,,sobre todo en un sitio llamado borona, gente agradable un saludo y hasta otra

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Irun
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Hola estuvimos en el hotel rias bajas del 24 al 27 de este pasado mes de mayo, y tengo que decir que el hotel esta bien, yo ya habia estado hace unos años y ahora an renovado la parte de recpción y tambien las puertas de las habitaciones y las de el baño( por lo menos en la habitacion en la que estuvimos nosotros), El hotel esta situado en una zona muy buena, ya que a dos pasos esta la parte vieja que es preciosa, y muy cerca del centro de la ciudad. Por otra parte e de decir que nosotros habiamos cogido con el hotel la habitacion de matrimonio con una cama supletoria para nuestro hijo de 7 años, y desyuno bufett, y cual es mi sopresa cuando al dia siguiente de nuestra llegada nos preguntan que que queremos desayunar, que habia café, zumos, bolleria etc, yo me quede un poco alucinada, por que esperaba ver un desayuno bufett, bien no dijimos nada y el ultimo dia cuando ivamos a desayunar y entro mas a dentro del restaurante veo que tienen una mesa con todo lo necesario para un desayuno bufett, y le dijo al camarero que yo quiero cereales para mi hijo y jamón y queso para mi, mi marido no queria nada, mi pregunta es, si es un desayuno bufett por que no nos dijeron nada? y simplemente nos dieron lo básico para desayunar??? por lo demás todo correcto en el hotel, gente amable y correcta, tanto la gente de recepción como los camareros como las chicas que nos pusieron la cama supletoria para nuestro hijo. Pontevedra una ciudad preciosa y donde se come muy bien.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
mayo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

hotel que repetiria sin duda, buena localizacion al borde de zona peatonal
buena atencion por el personal, buen servicio de cafeteria, habitacion confortable en especial la cama.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

La mejor ventaja de este hotel es su situación si quieres estar en pleno centro de Pontevedra. Pero recordad todos que la vida nocturna de esta ciudad es muy animada y el ruido de la calle molestará a todos los que seáis quisquillosos con el silencio a la hora de dormir.
Las habitaciones son cómodas y la atención del personal es correcta. El único punto en contra es que que al hotel ya se le empiezan a notar los años...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Buena calidad/precio, buen y abundante menu del dia, garaje comodo y amplio, el mas centrico, habitaciones reformadas hace poco

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pontevedra
Hotel Room

¿Has estado en Hotel Rias Bajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rias Bajas

Dirección: C/ Castelao 3, 36001 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º14 de 33 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rias Bajas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Atrapalo, Venere, Odigeo, HostelBookers, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rias Bajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo Rias Baixas
Hoteles Rias Baixas
Hotel Rias Bajas Pontevedra, Galicia
Hotel Rias Baixas Pontevedra
Rias Bajas Gallegas
Hotel Rias Bajas En Pontevedra
Alojamientos Rias Baixas

Si es el propietario o director del Hotel Rias Bajas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.