“estupenda situacion y buena relacion calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Hotel Rias Bajas
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Castelao 3, 36001 Pontevedra, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 33 hoteles en Pontevedra
Gijón, España
“estupenda situacion y buena relacion calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2010

todos los años vamos a pontevedra en otoño y siempre nos alojamos en este hotel.aunque es un poco antiguo esta cuidado,las haitaciones son espaciosas,el desayuno se sirve en la cafeteria del hotel y esta incluido en el precio.en la acera de entrente esta el garaje que aunque es de pago merece la pena contratarllo porque es tarea imposible aparcar en toda la zona que rodea el hotel.exinten 2 garajes muy cercanos en caso de no tener plaza en el del hotel.lo mejor la cercania con el casco antiguo de pontevedra y poder ir caminando a todos lados en esta bonita ciudad.ademas muy bien comunicado con las salidas de la ciudad si quiere irse a vigo o zona de playas.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2010

El hotel esta bien centrico y ayuda a conocer la ciudad, sin embargo el servicio no es muy bueno. Cuando estuve en el hotel, fin de año 2009, por ejemplo no ponian jabon en el baño. Disponen de un solo ascensor y se hace un poco molesto si hay mucho transito.
El parking es de pago y enfrente al hotel, no esta mal, creo que es un pro del hotel.
Las habiataciones tienen un buen display (TV), pero una muy mala ducha (poca potencia). Los baños estan reformados y no estan mal, estan limpios.
Mi unica critica es que es un poco caro por lo que brindan.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pontevedra

a coruña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2009

Viajamos a Pontevedra y nos alojamos en este céntrico hotel,la situacion excelente,tienes todo a dos pasos,el trato del personal del hotel,correcto,aunque podrían sonreir un poco de vez en cuando,a los huéspedes también nos gusta eso...lo peor,no todas las habitaciones tienen aire acondicionado,ni la recepción del hotel lo tiene,un calor axfixiante,34 grados y sin aire...la decoración de la habitación es demasiado clásica y la bañera no tenía mampara,sólo unas cortinas que dejaban salir todo el agua y se inundaba el baño...la televisión demasiado pequeña,no se veía desde las dos camas...si viajáis en julio o agosto,no recomiendo este hotel,demasiada calor.También echamos en falta pasta y cepillo de dientes...

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

Hotel muy centrico ,pero para aparcar si vas en coche, muy malo,aunque el hotel te ofrece su parquing privado ( 8 E/ dia + el 7% de IVA).El desayuno mejor pagarlo en la cafeteria ,porque en la reserva te cobran más.Las habitaciones muy amplias y con muebles antiguos.En algunas habitaciones hay aire acondicionado.

• Me gustó — el hotel
  • No me gustó — el precio del parquing.
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Honolulu, Hawái
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2006

Nos hemos alojado en el Rías Bajas tres veces, y nunca nos ha decepcionado.
Incluso para ser una pequeña ciudad, estás en el corazón, y se puede ir a casi todos los sitios a pie.
Las cómodas habitaciones tienen vistas a una calle peatonal, y ventanas a prueba de ruidos.
El servicio es fenomenal, y el hotel está impecable.
Me encanta Pontevedra, y este hotel hace que la estancia sea aún más placentera.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Rias Bajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rias Bajas

Dirección: C/ Castelao 3, 36001 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º13 de 33 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rias Bajas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HostelBookers, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rias Bajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo Rias Baixas
Hotel Rias Bajas Pontevedra, Galicia
Hoteles Rias Baixas
Hotel Rias Baixas Pontevedra
Rias Bajas Gallegas
Hotel Rias Bajas En Pontevedra
Alojamientos Rias Baixas

Si es el propietario o director del Hotel Rias Bajas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.