Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El mejor hotel de la ciudad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rias Bajas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Rias Bajas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rias Bajas
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Castelao 3, 36001 Pontevedra, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en Pontevedra
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“El mejor hotel de la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

he estado en otros hoteles de la ciudad y sin duda me quedo con el rías bajas. Relación calidad-precio es lo mejor que he encontrado y las habitaciones son cómodas y limpias.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

80 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    34
    23
    7
    2
Ver opiniones para
19
31
4
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gijón, España
Gran Crítico
137 opiniones 137 opiniones
60 opiniones de hoteles
Opiniones en 73 ciudades Opiniones en 73 ciudades
68 votos útiles 68 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2010

todos los años vamos a pontevedra en otoño y siempre nos alojamos en este hotel.aunque es un poco antiguo esta cuidado,las haitaciones son espaciosas,el desayuno se sirve en la cafeteria del hotel y esta incluido en el precio.en la acera de entrente esta el garaje que aunque es de pago merece la pena contratarllo porque es tarea imposible aparcar en toda la zona que rodea el hotel.exinten 2 garajes muy cercanos en caso de no tener plaza en el del hotel.lo mejor la cercania con el casco antiguo de pontevedra y poder ir caminando a todos lados en esta bonita ciudad.ademas muy bien comunicado con las salidas de la ciudad si quiere irse a vigo o zona de playas.

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2010

El hotel esta bien centrico y ayuda a conocer la ciudad, sin embargo el servicio no es muy bueno. Cuando estuve en el hotel, fin de año 2009, por ejemplo no ponian jabon en el baño. Disponen de un solo ascensor y se hace un poco molesto si hay mucho transito.
El parking es de pago y enfrente al hotel, no esta mal, creo que es un pro del hotel.
Las habiataciones tienen un buen display (TV), pero una muy mala ducha (poca potencia). Los baños estan reformados y no estan mal, estan limpios.
Mi unica critica es que es un poco caro por lo que brindan.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
a coruña
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2009

Viajamos a Pontevedra y nos alojamos en este céntrico hotel,la situacion excelente,tienes todo a dos pasos,el trato del personal del hotel,correcto,aunque podrían sonreir un poco de vez en cuando,a los huéspedes también nos gusta eso...lo peor,no todas las habitaciones tienen aire acondicionado,ni la recepción del hotel lo tiene,un calor axfixiante,34 grados y sin aire...la decoración de la habitación es demasiado clásica y la bañera no tenía mampara,sólo unas cortinas que dejaban salir todo el agua y se inundaba el baño...la televisión demasiado pequeña,no se veía desde las dos camas...si viajáis en julio o agosto,no recomiendo este hotel,demasiada calor.También echamos en falta pasta y cepillo de dientes...

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
girona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

Hotel muy centrico ,pero para aparcar si vas en coche, muy malo,aunque el hotel te ofrece su parquing privado ( 8 E/ dia + el 7% de IVA).El desayuno mejor pagarlo en la cafeteria ,porque en la reserva te cobran más.Las habitaciones muy amplias y con muebles antiguos.En algunas habitaciones hay aire acondicionado.

  • Me gustó — el hotel
  • No me gustó — el precio del parquing.
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Rias Bajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rias Bajas

Dirección: C/ Castelao 3, 36001 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rias Bajas 3*
Número de habitaciones: 99
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, HostelBookers, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rias Bajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Turismo Rias Baixas
Hoteles Rias Baixas
Hotel Rias Bajas Pontevedra, Galicia
Hotel Rias Baixas Pontevedra
Rias Bajas Gallegas
Hotel Rias Bajas En Pontevedra
Alojamientos Rias Baixas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rias Bajas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.