Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“le quitaría una estrella y lo dejaría en 2 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Virgen Del Camino

Hotel Virgen Del Camino
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Virgen Del Camino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Virgen Del Camino
3.0 de 5 Hotel   |   Virgen del Camino, 53-55, 36001 Pontevedra, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 33 hoteles en Pontevedra
Madrid, España
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“le quitaría una estrella y lo dejaría en 2 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

Para ser un 3 estrellas, el desayuno muy escaso, zumo de sobre, y solo una loncha de queso y de jamón de york del barato, siempre lo mismo
Estuvimos 3 noches y uno de los días no teníamos agua caliente
La situación pone céntrico, si es verdad que no esta muy lejos del casco antiguo pero la entrada al hotel con coche muy enrevesada, ya hay que dar varias vueltas a varias manzanas de calles.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

29 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    10
    12
    1
    3
Ver opiniones para
6
9
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Virgen Del Camino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Virgen Del Camino

Dirección: Virgen del Camino, 53-55, 36001 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º19 de 33 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Virgen Del Camino 3*
Número de habitaciones: 52
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Virgen Del Camino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Virgen Del Camino Pontevedra, Galicia
Hotel Virgen Del Camino Leon
Pontevedra Hotel Virgen Del Camino
Virgen Camino Pontevedra
Virgen Del Camino De Leon
Virgen Del Camino Hotel Pontevedra
Virgen Camino Hotel Pontevedra

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Virgen Del Camino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.