“Tortilla muy jugosa” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 40 de 157 Restaurantes en Pontevedra
Cocina: Española
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Comida para llevar, Entrega
Descripción: La Tortillita Pontevedra ofrece fast-food de calidad: tortillitas de 12 y 14 centímetros, croquetas, huevos rotos, ensaladas, fingers.. En nuestro establecimiento encontrarás deliciosos platos e incluso podrás crear tu tortillita personalizada. ¡Y si quieres te llevamos la comida a casa!
GALICIA
“Tortilla muy jugosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Estábamos paseando por Pontevedra y nos paraos a merendar-cenar en esta bar situado en una plaza muy bonita de Pontevedra y cerca del centro. Nos decidimos a probar su tortilla y sus croquetas de jamón y de pulpo (que nunca la habíamos probado). La comida estaba buena pero las raciones me parecieron algo pequeñas.
La camarera era muy atenta y amable.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Con mi familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

He ido un par de veces con amigos y siempre muy bien pero esta vez como tenía a mi familia de Coruña en casa opté por pedir que me lo trajeran a casa.
Quedaron encantados y yo, como un perfecto anfitrión. Os recomiendo cualquiera de sus tortillitas, a mí me encanta la tradicional con chorizo.

Pontevedra, España
“Muy buena alternativa a las tapas de siempre!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

La Tortillita es una alternativa al tapeo tradicional. Voy a menudo con mi pareja a cenar (nos encantan los fingers de pollo) y a veces con mis amigas. Es un lugar con una carta de cocina de toda la vida (tortilla, revueltos, ensaladas, huevos rotos, etc) que a menudo incorpora algún plato nuevo. También juega a su favor que el servicio es rápido, no hay que esperar para comer y el menú del día, que está bastante bien de precio.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Un sitio muy especial ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Platos riquísimos y tradicionales. La carta es muy amplia y todo está buenísimo. La Tortillita de grelos es mi preferida. Es un sitio perfecto para ir con la familia o los amigos y compartir unas tortillitas, ensaladas y huevos rotos.

“Huevos rotos con jamón y queso ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Me gusta todo, pero los huevos fotos con jamón y queso de tetilla son de los platos más ricos que se pueden encontrar. La hamburguesa también es espectacular.