“Hotel básico sin lujos” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 33 hoteles en Pontevedra
malaga
“Hotel básico sin lujos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones sin lujos. Baños básicos con cortina en bañeras. Zumo no natural. Bollería de panadería. Recepción abierta hasta tarde. Difícil de encontrar en la península de O Grove. Para encontrarlo fácilmente buscar indicadores Acuario. Vistas impresionantes.

• Se alojó el julio de 2013

De negocios
Cabezón de la Sal, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Hotel economico y muy limpio. La noche nos salio por 45 con desayuno incluido a través de una web. El exterior del hotel es nuevo y acorde con el entorno, recepción y comedor muy acogedor con grandes vistas a la ria y tiene parking privado. En cuanto a las habitaciones, muy limpias y grandes pero para mi gusto un poco antiguo el mobiliario. La cama grande con colchon y almohada como en casa de cómodo. Las vistas de la habitación a la ría desde la propia cama y/o balcon son increibles. He de decir que la otra pareja que iba conmigo no tuvieron la misma suerte, su habitación era bastante reducida, cama de matrimonio pequeña acompañado de una supletoria sin solicitarla, y un baño que no cabían dos personas. Esta clase de habitaciones no deberian darlas a parejas sino a crios ya de una edad que viajan con sus padres en tal caso. En cuanto el buffet muy bien, tienen de todo. Comparando con el resto de hoteles de la zona y por este precio no se puede exigir nada mas. Calidad precio correcto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

1- Compartìa habitaciòn con una amiga y no nos quisieron dar otra llave añadiendo... " Y tener cuidado y no la perdais"
2- Le pedì que por favor me pusieran la calefacciòn por la noche porque tengo un problema en la garganta o en su lugar un calefactor o estufa a lo que contestò,,, " Esto no es un hospital"
3- Le pedì una hoja de reclamaciones y me dijo... " No te voy a dar nada, me tienes harto"
4- Me dijo que si tenia algùn problema se lo comentara a la guìa de Viajes Miño la cual nos trataba a gritos, sin ningùn respeto y dandonos ordenes continuamente, lo cual se puede sacar que es la peor guìa y una de las peores personas que he conocido espero que estè orgullosa.
5- Tenian un gato el cual se paseaba por todo el hotel.
6- La barra de las cortinas del baño oxidadas, la tapa del W.C. donde te sientas rota.
Podrìa seguir pero creo que ha quedado claro que fue horrible y que no se lo recomiendo aunque os lo regalen.
Primero aprender modales y luego habrir el negocio.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Desde estas lineas queremos agradeceros los de Madrid, todas las atenciones que nos habeis ofrecido durante nuestra estancia. Es un hotel sencillo sin lujos, ideal para desconectar de las grandes ciudades, pero quiza lo mejor lo tenga el trato familiar que te ofrecen desde Aurita en su cocina, donde todas las mañanas nos poniamos de acuerdo para nuestras comidas y cenas, hasta Alvaro en su atencion que siempre estaba presto para tenernos la mesa reservada. Desde aqui os quiero agradecer vuestras atenciones y desde luego intentare volver, para culminar todo esto os dire que nos hizo un tiempo excelente. De nuevo gracias, el vino y las empanadas de zamburiñas riquisimas. Un fuerte abrazo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Vistas incomparables, tranquilidad absoluta, el lugar perfecto para desenchufar el stress de Madrid. Excelente relacion calidad precio, sobre todo en la comida. Volveremos.

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en Hotel Mirador Ria de Arosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirador Ria de Arosa

Dirección: Reboredo, 89 | O Grove, 36988 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Ocupa el puesto n.º18 de 33 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador Ria de Arosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ria De Arousa
Ria Arousa
Mirador Ria De Arosa Hotel
Hotel Mirador Ria De Arousa
Hotel Brisamar a Guarda
Hotel Mirador Ria Arosa
Hotel Mirador Ria De Arosa Pontevedra, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Mirador Ria de Arosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.