“Simplemente encantador...” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 33 hoteles en Pontevedra
Alicante, España
“Simplemente encantador...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

El hotel tiene unas vistas incomparables, pero lo que más destacaría es la amabilidad del personal que te hacen sentir como en tu propia casa. Tradicional negocio familiar, el hotel disfruta de una tranquilidad absoluta incluso cuando esta lleno; es el lugar perfecto para desconectar.

El hotel tiene una localización muy buena; a 5 minutos tienes O’Grove y varias playas más inmensas. Las vistas a la ria y los atardeceres son impresionantes; algo que recomiendo hacer en la terraza/mirador mientras te tomas un vino y disfrutas de la tranquilidad del lugar y de su magia. Dispones de cafeteria y restaurante con vistas a la ria donde puedes picotear, comer o cenar tanto a la carta como siguiendo las sugerencias que te hacen. Comida casera puedes tomar desde un sandwich, unas tapas, un caldo gallego o un arroz, pescados y mariscos o carnes de excelente calidad con una muy buena relación calidad precio. Tienes también cercanos al hotel varias tabernas y restaurantes de todo tipo a los que puedes acudir andando a cenar y no coger coche. A 200 metros esta el restaurante culler de Pau, con una estrella michelín.

Las habitaciones son muy amplias y limpias con un mobiliario muy funcional. Los balcones de las habitaciones que dan a la ria son amplios con mesita y dos sillas y todos ellos con unas vistas impresionantes. Los cuartos de baños son amplios. El hotel tiene parking gratuito enfrente del hotel; cosa muy a tener en cuenta pues hoy en día es muy dificil de encontrar y menos en un hotel de 2 estrellas.

Desayuno muy variado tipo buffet con tostadas, bolleria, frutas, yogurt, zumos, cafe con leche, huevos fritos, bacon, etc.

Enfrente del hotel tienes la Playa de As Pipas, una playa muy tranquila, con espacio para dejar el coche bajo unos arboles y un chiringuito-restaurante con unas inmejorables vistas donde poder picotear, comer un buen arroz o los mariscos que hayan llevado ese día con una relación calidad precio muy buena. A la playa recomiendo bajar en coche ya que el acceso desde el hotel se te puede hacer largo; son solamente 500 metros pero en cuesta.

La fachada del hotel es muy clasica y muy a ras de carretera, lo que puede despistar y hacer que pases de largo.

Recomendaría alojarse en lugar a dudasen este hotel, simplemente encantador y por supuesto coger habitación con vistas a la Ría.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi novia y yo con los perros,(bull terrier y frenchie) ningún problema,super amables,los perros podían quedarse solos en la habitación,comida excelente,el servicio normalito pero cumple,la cama bastante incómoda (es el único defecto grave que veo)y piscina descuidada,por el resto,cerca de la playa y vistas acojonantes!!! Cumple de sobra lo que promete a simple vista.

• Se alojó el agosto de 2013
malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones sin lujos. Baños básicos con cortina en bañeras. Zumo no natural. Bollería de panadería. Recepción abierta hasta tarde. Difícil de encontrar en la península de O Grove. Para encontrarlo fácilmente buscar indicadores Acuario. Vistas impresionantes.

• Se alojó el julio de 2013
Cabezón de la Sal, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Hotel economico y muy limpio. La noche nos salio por 45 con desayuno incluido a través de una web. El exterior del hotel es nuevo y acorde con el entorno, recepción y comedor muy acogedor con grandes vistas a la ria y tiene parking privado. En cuanto a las habitaciones, muy limpias y grandes pero para mi gusto un poco antiguo el mobiliario. La cama grande con colchon y almohada como en casa de cómodo. Las vistas de la habitación a la ría desde la propia cama y/o balcon son increibles. He de decir que la otra pareja que iba conmigo no tuvieron la misma suerte, su habitación era bastante reducida, cama de matrimonio pequeña acompañado de una supletoria sin solicitarla, y un baño que no cabían dos personas. Esta clase de habitaciones no deberian darlas a parejas sino a crios ya de una edad que viajan con sus padres en tal caso. En cuanto el buffet muy bien, tienen de todo. Comparando con el resto de hoteles de la zona y por este precio no se puede exigir nada mas. Calidad precio correcto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

1- Compartìa habitaciòn con una amiga y no nos quisieron dar otra llave añadiendo... " Y tener cuidado y no la perdais"
2- Le pedì que por favor me pusieran la calefacciòn por la noche porque tengo un problema en la garganta o en su lugar un calefactor o estufa a lo que contestò,,, " Esto no es un hospital"
3- Le pedì una hoja de reclamaciones y me dijo... " No te voy a dar nada, me tienes harto"
4- Me dijo que si tenia algùn problema se lo comentara a la guìa de Viajes Miño la cual nos trataba a gritos, sin ningùn respeto y dandonos ordenes continuamente, lo cual se puede sacar que es la peor guìa y una de las peores personas que he conocido espero que estè orgullosa.
5- Tenian un gato el cual se paseaba por todo el hotel.
6- La barra de las cortinas del baño oxidadas, la tapa del W.C. donde te sientas rota.
Podrìa seguir pero creo que ha quedado claro que fue horrible y que no se lo recomiendo aunque os lo regalen.
Primero aprender modales y luego habrir el negocio.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Mirador Ria de Arosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirador Ria de Arosa

Dirección: Reboredo, 89 | O Grove, 36988 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Ocupa el puesto n.º15 de 33 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Odigeo, Destinia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador Ria de Arosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ria De Arousa
Ria Arousa
Mirador Ria De Arosa Hotel
Hotel Mirador Ria De Arousa
Hotel Mirador Ria Arosa
Hotel Brisamar a Guarda
Hotel Mirador Ria De Arosa Pontevedra, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Mirador Ria de Arosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.