“Hotel vetusto” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Pontevedra
Bilbao
“Hotel vetusto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Es como retroceder 25 anos en el tiempo: la decoración, los servicios, la orquesta de la animación nocturna.... Por otra parte, las paredes de la habitación son de papel, se oye hasta una conversación en tono normal de la habitación de al lado. Lo único bueno es el precio, es barato. Pero claro, eso se nota. Ah! Y hay que dejar un deposito de 20 euros para que te den el mando a distancia para la tb. de la habitación, que luego te devuelven en el check out cuando lo entregas. Lo dicho, retroceder en el tiempo.

• Se alojó el agosto de 2011

69 personas han opinado sobre este hotel

Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Elegí este hotel por la piscina y por el precio. El servicio es muy atento, era la primera vez que viajaba sola y me hicieron sentir muy acompañada. La única pega que le pondría es que insonorizacion de las habitaciones que es nula... se sienten todos los ruidos de las demás clientes, no lo recomiendo a personas con problemas de sueño.
El tiempo no acompañó mucho por lo que la piscina estaba demasiado fría para bañarse pero las hamacas para tomar el poco sol que hizo fueron estupendas.
Está un poco aislado... a unos km de Sanxenxo y otros pocos más de O Grove pero si llevas coche puedes llegar en 5-10 min, por cierto el parking está muy bien y es gratuito.

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
ready2
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Estuvimos en familia, matrimonio y un hijo, habitación triple. Bastante espaciosa para lo que suelen ser las triples, la supletoria era una cama de 80, no una plegable. El hotel está en la misma carretera que une Sanxenxo con Vilalonga y La Lanzada (a 8 kms). El jardín y la piscina del hotel estupendo, muy cuidado. La atención del personal muy bien también. La comida (teníamos media pensión y te dan a elegir al llegar si quieres comida o cena) del montón. Nos habían dicho que te ponían marisco todos los días a discreción, y sí es verdad que te traen como aperitivo una bandeja y te lo reponen hasta que te hartes, el marisco que nos pusieron fué, mejillones, almejas, chipirones y gambas, no es de 1ª calidad pero está bien. Luego un primero y un segundo, sin elección. Una exageración de comida, pero bastante de batalla, casi todo con la misma salsa y poca presencia. Las habitaciones muy limpias, pero se oye todo. No solo al de al lado, sino el pasillo también y no lo entiendo porque se vé que el hotel está recien remodelado, pero la acústica es un verdadero problema, en cambio nuestra habitación daba a la carretera y no se oía la circulación. De lo de la animación por la noche no puedo opinar, había tres o cuatro autocares con Imserso y lo tenían dirigido a ellos. Las bebidas no estan incluidas en el precio. No creo que repita

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Hola,

estoy obligado a pensar en que hay trampa, mucha trampa. El hotel es como entrar en el túnel del tiempo, pero hacia lo más rancio y simple de la hostelería. Un fiasco absoluto, tremendo y totalmente vetusto, obsoleto y rancio en concepción y oferta de servicios. Limpio, si. Y además con charanga nocturna. Charanga.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Estuvimos alojados mi mujer y yo en este hotel 6 días y lo recomiendo, pues la limpieza, las atenciones y el trato han sido exquisitos, estupenda comida casera cantidad y calidad, el personal muy agradable, en especial Jose y su compañera son excepcionales. Buen ambiente y ocio y animación nocturnos muy agradables.
En general todo estupendo.Volveria encantado
Francisco (Badajoz)

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Nuevo Astur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuevo Astur

Dirección: Gondar 38 | Villalonga, 36990 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nuevo Astur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuevo Astur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuevo Astur Sanxenxo
Hotel Nuevo Astur Villalonga Sanxenxo
Nuevo Astur Hotel
Nuevo Astur Villalonga
Hotel Nuevo Astur Pontevedra
Nuevo Astur Pontevedra, Galicia

Si es el propietario o director del Nuevo Astur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.