“Estancia en familia fenomenal” 5 de 5 estrellas

Nuevo Astur
3.0 de 5 Hotel   |   Gondar 38 | Villalonga, 36990 Pontevedra, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Pontevedra
Portugalete, España
“Estancia en familia fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a últimos de agosto con mis hijas y nos encantó. Los camarer@s muy serviciales todos, en especial un saludo a Cristina xq fue nuestra camarera de restaurante y fue muy atenta con mis hijas, sobre todo con la pequeña q al no gustarle muchas cosas, siempre me decía otras opciones de comida. La comida exquisita, variada y para venir con unos kilos de más. Desayuno buffet con mucha variedad. La limpieza muy buena. La piscina está bien aunque el agua un poco fría al principio. La pena q el yacucci aún no estaba hecho. Alrededores muy tranquilos, con parking gratuito. Autobús gratuito para ir a tres playas diferentes. La habitación para cuatro q éramos muy amplia y para nada se oían ruidos de otras habitaciones. Lo único q he echado de menos fue la animación diaria xq sólo hay dos dias. Los niños tienen durante la tarde actividades en el miniclub. Desde luego q si volvemos a Galicia repetiremos xq volvimos encantados.

• Se alojó el agosto de 2013

90 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel 3estrellas muy bien gestionado. La comida, aunque sea menú, es muy buena. Puedes repetir lo que quieras y si algo no te gusta siempre hay alternativas.
Los niños menores de 12 no pagan y hay intalaciones para que se entretengan ( piscinas,parque infantil,pistas deportivas..)
Cerca muy buenas playas y sitios bonitos para ver. Hay varias bodegas de albariño en la zona.
El personal es muy atento para todo lo que necesites.
Volveremos

• Se alojó el agosto de 2013
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

estubimos durante 8 dias y todo fue fantastico las habitaciones supercomodas , el atendimiento fue exepcional, la comida riquisima, podias repetir las veces que quisieras , el personal en general muy bien pero los camareros del servicio de comedor hay que destacar su atendimiento personal hacia los clientes tambien tienen servicio gratuito de autobuses hacia las playas mas cercanas. En resumidas cuentas se los recomiendo a todo el mundo que quiera pasar unas buenas vacaciones solo o en familia

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuve durante 4 dias en este hotel en principio escogido por las buenas opiniones que de él había en internet.
Nosotros personalmente hemos estado muy comodos, viajabamos con dos niños y el hotel cumplió a la perfección con lo que queríamos.
La habitación es cierto que quedaba muy justa, pero con 2 camas supletorias era comprensible, nos daba a un patio pero era un patio abierto por un lateral que se veía el mar y todo, cierto es que podia tener mejores vistas y ser mas amplia pero nosotros solamente subiamos a dormir y no haciamos vida allí por tanto no nos importó. La limpieza que para mi es lo mas importante, se mantuvo todos los dias de la estancia.
Fuimos con pensión completa, visto que había muy poquita diferencia con la media pensión y que todo el mundo hablaba bien de la comida. Pues cierto, comiamos de fábula, a los niños siempre se les ofrecía si querían otra cosa, y mas de una vez nos ha traido varios platos para ellos que no acababa de encajarles la comida.
Es cierto que solo hay un primero, un segundo y postre pero no creo que si algo no te gusta te pongan mala cara porque están superpendientes de que estes agusto y la comida te guste. A la hora de la comida añadido al primero, segundo y postre te ponen siempre marisco de entrante, a repetir, nosotros comimos percebes, almejas, vieiras......
Las bebidas no entran y por ejemplo el vino casero se les había terminado con lo cual la botella mas economica de Ribeiro o Albariño te suponia 8 0 13€ (eso si mas iva que para nosotros fue una sorpresa al ir a pagar porque no lo vimos aunque no digo que no lo pusiese, nosotros no nos fijamos). El agua 1.30€, también es verdad que sin necesidad de pedirlo te guardan las botellas de una comida para otra si te quedan con bebida.
He leido que el bufet era escaso, bueno no se que pueden desayunar esos señores porque para desayunar habia: fruta (variada, al menos 4 o 5 frutas distintas), embutido (jamon serrano, mortadela, jamon york, queso,......) yogures danone y actimel, pan diverso para hacer tostadas con mermelada o tomate y aceite, bolleria (churros, croisants, napolitanas de crema y chocolate, bizcocho, tarta de manzana....) zumos de naranja, melocoton y piña y leche y cafe y colacao..... Bufet escaso?? Hombre..... yo he estado en muchos hoteles y lo único que puedo echar en falta son los huevos, el resto...... Ademas todo rico
Las consumiciones en el bar baratas, cafe 1.10€ etc, precios estandar de cualquier cafeteria, para ser un hotel me parecieron bien. Las animaciones nocturnas pues bueno...... un dia era pachanga y otro dia magia, el resto de los días no hubo pero nosotros tampoco buscabamos eso porque nos ibamos a la habitación a descansar entonces......
La piscina super limpia, bueno todo el hotel superlimpio la verdad, pero la piscina era muy comoda, la cafeteria tenía toda una cristalera abierta hacia la piscina y podias tomarte algo tranquilamente sin perder a los niños de vista. Para mi opinion personal, una comodidad enorme
El autobus que te lleva a la playa hace dos turnos por la mañana 10:30 y 11:30 y vuelve a las 13:00 y 14:00 y por la tarde otras dos a las 16:00 y 17:30 y vuelta a las 20:00 y 21:00, puedes quedarte en las playas que hace paradas, bien Montalvo, La Lanzada o Sanxenxo. Otra gran comodidad pues te olvidas del coche y de aparcarlo!!
El Hotel ofrece de 16:00 a 20:00 animación para los niños, es una habitación muy muy pequeñita, mis niños se quedaron un día y pense que se iban a aburrir pero la chica era muy maja y ellos se quedaron contentos, es verdad que solo fueron una hora. Quizas para mas tiempo se hubiesen cansado porque no hay muchas opciones en ese cuarto, aunque no se si saldrían fuera porque hay un pequeño parque de columpios y mesa de ping pong y pistas de tenis...... la verdad es que acudian pocos niños a la actividad de animacion.
Realmente nosotros estuvimos muy comodos y muy agusto, no me parecio barato pero es cierto que ofrece calidad y eso hay que pagarlo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Estimada mayorista el pasado dia 16-08 nos alojamos en hotel Nuevo Astur
Instalaciones, pàrking normal
Servicio de cenas media pension, No autoservicio, self servis te sirven la cena ellos un Menu programado para todos los comensales sin opciones
Habitacion 416 la venden como DOBLE es PESIMA dos camas juntas pegadas a la pared teniendo que saltar por encima de la cama para entrar y salir Si te levantas por la noche tienes que hacer lo mismo SALTAR por encima de la cama
Si llevas equipaje para ocho o 10 dias lo tienes que dejar en el suelo nocabe en el armarito de la habitacion MINI
El aseo reducido, taza W pegando voladizo lavabo no caben las dos piernas juntas
Es un engaño la presentacion de internert es una cosa muy diferente a lo que nos han vendido 139,58 € / dia / 1/2 pension habitacion doble
Todo esto comentado con la Sta., que hacia las veces de Directora o por lo menos asi se identifico
Rogamos revisen las habitaciones que les venden su imagen se deteriora Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Si ni esta preaprada la habitacion, que no se vayan hacer turismo que VEAN la habitacion para no lle...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Nuevo Astur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuevo Astur

Dirección: Gondar 38 | Villalonga, 36990 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nuevo Astur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Travel Republic (UK), LogiTravel, Destinia, Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, HRS, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuevo Astur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuevo Astur Sanxenxo
Hotel Nuevo Astur Villalonga Sanxenxo
Nuevo Astur Hotel
Hotel Nuevo Astur Pontevedra
Nuevo Astur Villalonga
Nuevo Astur Pontevedra, Galicia

Si es el propietario o director del Nuevo Astur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.