Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Jesús Ramirez” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Nuevo Astur

Guardar Guardado
Añadiste el Nuevo Astur a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Nuevo Astur
3.0 de 5 Hotel   |   Gondar 38 | Villalonga, 36990 Pontevedra, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Pontevedra
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Jesús Ramirez”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

La amabilidad y el trato por parte de los empleados del hotel, es digna de alabanza, la calidad de las personas que trabajan en este hotel (sobre todo en el restaurante/cafetería), merecen una mención especial. En cuanto a la limpieza, impecable.... en definitiva un hotel para recomendar.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

91 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    52
    24
    5
    6
    4
Ver opiniones para
31
34
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Orotava, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me quede durante 5 días, y resulto estupendo. Muy limpió , y el personal muy amable. La comida buenísima. No está céntrico, pero si bien comunicado.Las zonas ajardinadas muy cuidadas y la piscina , limpia. Me imagino que en verano será estupenda.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Torremolinos, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Tuve el placer de alojarme en este hotel desde el 30 de marzo el día 06 de abril. Disfruté de todas las instalaciones, la buena comida y sobre todo la amabilidad y profesionalidad de todo el personal del hotel. Sin duda, me apresuro a recomendar este hotel a todos.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El Fondó de les Neus, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Es un hotel que por fuera no parece lo buenísimo que es por dentro,un tres estrellas que se merece dos mas,Comida casera,abundante,hotel muy limpio,habitaciones limpias y comodas,sobre todo la cama.La gente que trabaja ahí es muy sana,simpaticos y se preocupan por ti.Un detalle,la dueña del hotel,pasa mesa por mesa para desear una buena estancia y pregunta que tal todo,eso no lo he visto nunca en ningun sitio.Lo dicho,mi primer viaje a Galicia y gracias a este hotel,volveré a Galicia y por supuesto a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: cualquieras de ellas merece la pena
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Pasamos una semana en este hotel, nuestro viaje consistía en conocer galicia así que en el hotel estuvimos para comer y dormir. En cuanto a las habitaciones decir que estaban muy limpias y cómodas con televisiones modernas y grandes ya que en muchos tres estrellas aún podemos encontrarnos televisiones muy antiguas. Ahora sobre la comida no puedo decir otra cosa que deliciosa y abundante. En este hotel el desayuno es buffet pero el almuerzo y la cena no, ambos si no recuerdo mal constan de tres platos puedes repetir cuantas veces quieras aunque los platos son bastante sustanciosos más el postre. El personal del restaurante es muy atento y amable siempre pendiente de que no te falte nada y si algo no te gusta te ofrecen otra alternativa. Suele estar paseando por los alrededores su dueña pendiente en todo momento de que todo vaya bien. El único inconveniente es que se oye bastante el ruido de los pasillos.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Nuevo Astur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuevo Astur

Dirección: Gondar 38 | Villalonga, 36990 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Servicios:
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nuevo Astur 3*
Número de habitaciones: 161
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, HotelsClick, HRS, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuevo Astur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nuevo Astur Sanxenxo
Hotel Nuevo Astur Villalonga Sanxenxo
Nuevo Astur Hotel
Hotel Nuevo Astur Pontevedra
Nuevo Astur Villalonga
Nuevo Astur Pontevedra, Galicia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Nuevo Astur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.