“Extraordinario! !!” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Gondar 38 | Villalonga, 36990 Pontevedra, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Pontevedra
“Extraordinario! !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuvimos desde el día 6 al 12, fuimos en un circuito las instalaciones del hotel estan muy bien, el hotel pone un autobus gratuito para poder desplazarnos a la playa de la Lanzada y a Sanxenxo. La comida estaba toda buenisima, casera, todos los días nos ponían marisco de primer plato, los camareros super atentos preguntándonos si queriamos repetir y si estaba todo a nuestro gustó, si no nos gustaba algo nos cambiaban el menú para que todo estuviera de nuestro agrado. Volveremos seguro.

• Se alojó el julio de 2014

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuvimos alojados en el hotel, como parte de un circuito por Galicia y quedamos encantados.
El trato por parte del personal es espectacular. La calidad en la atención es de llamar la atención: diligentes, atentos, simpáticos, ... La comida riquísima y las cantidades más que generosas. Es más, los camareros estaban en todo momento pendientes si se vaciaba algún plato para ofrecer más. Desde luego, es imposible salir con hambre. Y siempre con una sonrisa. Y además, con calidad y gusto. Sin lugar a dudas, un hotel altamente recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Aragón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Estuve en el hotel junto con un grupo haciendo un circuito durante 6 días y es, con diferencia, el mejor hotel que he visitado. Las instalaciones impecables (habitaciones nuevas, muy limpias, piscina, pista de tenis/paddle, piscina cubierta con spa, magníficos jardines), la comida abundante y buenísima (incluso teníamos entrantes y el personal muy profesional, atento y simpático. El único pero es que está un poco alejado de la playa pero el hotel pone a disposición de los clientes un servicio de microbús que te acerca a la que quieras de forma totalmente gratuita. Le doy un 10!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Andalucía, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Nosotros fuimos en un circuito y la verdad es que estuvo muy bien. El hotel excelente, las comidas exquisitas y todas caseras. Ponían 3 platos, primero el entrante de marisco; un día nos pusieron vieiras, otro nos pusieron gambas, otro berberechos..., de primero ponían algunas veces sopa muy rica, arroz, ensalada.. y de segundo ponían carne con patatas, pescado...¡ la comida fue mejor de lo que pensábamos ya que todo era casero y estaba todo muy rico y con una gran variedad de platos. La limpieza era estupenda, estaba todo muy limpio y sobre todo el trato de los camareros hacia los clientes, era super bueno, si necesitabas algo se lo decías y encantados te ayudaban y en la comida los camareros super atentos, te preguntaban sobre la comida y siempre te llevaban mas comida y aunque no querías ellos te echaban mas. Había WI-FI en las zonas comunes. La piscina fantástica y el ultimo día que nosotros hemos estado inauguraron la piscina climatizada y la verdad que es super amplia y esta muy bien. En conjunto todo excelente. También en los meses de Julio y Agosto tienen servicio de autobús gratis que te lleva a la playa de la lanzada, a sanxenxo y a otra playa. Nos a gustado mucho este hotel y aconsejo que si van a Galicia que vayan a ese hotel¡

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en la 3ª planta y estuvimos muy bien, la habitación que daba al patio de luces es...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Aunque llega 2 años tardes no puedo olvidar mi estancia en Pontevedra. Sin buscarlo mi familia y yo dimos con un hotel de lo mejorcito que he pisado, hablando de 3* claro.
Las instalaciones además de limpias eran modernas.
El precio fue bastante económico. Está a las afueras del pueblo pero incluye un micro-bus que te lleva a todas las playas gratis.
La comida bastante buena y se podía repetir hasta llenarse la panza.
El personal era bastante agradable, desde el de recepción hasta l@s camarer@s.
Los fines de semana celebraban espectáculos, incluyendo una QUEIMADA. Le faltó un animador en la piscina.
Repito que está a las afueras de Sanxenxo (buen pueblo) pero por 15, 00 € ibas en Taxi al centro.
Fuimos en un Tour por las Rias Baixas. Lo recomiendo para descansar y desconectar.
Opinión tardía pero constructiva ;D ;D ;D

Consejo sobre las habitaciones: Evitad habitaciones con vistas interiores. Coged habitación con vistas a la piscina aunque las vist...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Nuevo Astur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuevo Astur

Dirección: Gondar 38 | Villalonga, 36990 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nuevo Astur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuevo Astur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuevo Astur Sanxenxo
Hotel Nuevo Astur Villalonga Sanxenxo
Nuevo Astur Hotel
Hotel Nuevo Astur Pontevedra
Nuevo Astur Villalonga
Nuevo Astur Pontevedra, Galicia

Si es el propietario o director del Nuevo Astur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.