Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MAGNIFICO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nuevo Astur

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Nuevo Astur a tu lista de perfiles guardados
Nuevo Astur
3.0 de 5 Hotel   |   Gondar 38 | Villalonga, 36990 Pontevedra, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Pontevedra
Certificado de Excelencia 2014
logroñ
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“MAGNIFICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Hemos estado esta semana con mi familia, fue un viaje de circuito, por lo que estábamos de excursiones, pero las comidas y cenas las teníamos en el hotel y son buenísimas, caseras, a repetir, variado, comida gallega, para los niños les ponen menú infantil si no les gusta la que hay ese día. Las instalaciones con piscina exterior e interior por si el día salia malo, además si se quiere el hotel te pone autobús gratuito para llevarte a 3 playas diferentes en las que tú puedes elegir. La limpieza extraordinaria. El personal en todo, restaurante, cafetería, recepción muy simpáticos e intentando ayudar en lo que sea. Está alejado de la playa, pero como ya digo si vas con coche todo cerca y si vas en circuito como el hotel te pone autobús pues no hay problema.
Desde luego nosotros repetimos, eso esta claro.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar que no te den la habitación interior porque naturalmente no tienes bonitas vistas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

99 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    59
    24
    7
    5
    4
Ver opiniones para
34
37
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuvimos hace dos semanas (y durante una semana, ¡qué pesadilla!) en este hotel "totalmente alejado" de la playa, del centro de Sanxenxo,y de cualquier punto interesante, por las opiniones positivas que habíamos leído. Sólo una palabra: "ERROR".

Todavía estamos arrepentidos de haber invertido cada Euro en este hotel. Mucho ojito con las habitaciones, sobre todo en la primera planta, el hotel es muy ruidoso y se oye la música de la cafetería por las noches que está dos plantas por debajo. Como imaginaréis solicitamos un cambio de habitación y nos subieron una planta. El ruido se atenúa por la noche, pero no desaparece y no puedes dejar de escuchar portazos, los baños de alrededor,la gente hablando por los pasillos, etc...!! Este no es único problema. A las habitaciones sube el olor a fritanga del comedor. Además se te pega a la ropa y no hay manera de quitarlo hasta que vuelves a casa y la lavas.

Otra decepción, los mandos a distancia de los televisores hay que pedirlos en recepción (donde el trato es penoso, deficiente, escaso, poco serio, etc.) y depositar 10 Euros de fianza. Para más Inri, pedimos una habitación doble y nos dieron una habitación con dos camas, y separadas...

La limpieza brilla por su escasez, especialmente en la primera planta. No te reponen los geles ni los jabones del baño. Si dejas medio bote, te encuentras medio bote, pero no uno nuevo lleno.

En cuanto a la comida, es verdad que ponen bastante cantidad, pero es comida de batalla. Dominan dos técnicas: el frito y el rebozado. El personal del comedor, sin embargo, en general es atento y agradable, pero la calidad del producto no es la que "venden" otros usuarios. El desayuno buffet es más amplio y variado a partir de las 9:30, cuando se van los grupos de los circuitos, por lo que si vas antes, sólo tienes jamón de york y bollería. El café es bastante malo por otro lado, y el de sobre no se queda atrás.

Los ascensores son pequeños y lentos y conseguir uno es una proeza.

En definitiva, la tierra es muy bonita, pero a este hotel no volveré ni quiero verlo ni en pintura.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir siempre habitaciones exteriores en los pisos más elevados
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos desde el día 6 al 12, fuimos en un circuito las instalaciones del hotel estan muy bien, el hotel pone un autobus gratuito para poder desplazarnos a la playa de la Lanzada y a Sanxenxo. La comida estaba toda buenisima, casera, todos los días nos ponían marisco de primer plato, los camareros super atentos preguntándonos si queriamos repetir y si estaba todo a nuestro gustó, si no nos gustaba algo nos cambiaban el menú para que todo estuviera de nuestro agrado. Volveremos seguro.

  • Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuvimos alojados en el hotel, como parte de un circuito por Galicia y quedamos encantados.
El trato por parte del personal es espectacular. La calidad en la atención es de llamar la atención: diligentes, atentos, simpáticos, ... La comida riquísima y las cantidades más que generosas. Es más, los camareros estaban en todo momento pendientes si se vaciaba algún plato para ofrecer más. Desde luego, es imposible salir con hambre. Y siempre con una sonrisa. Y además, con calidad y gusto. Sin lugar a dudas, un hotel altamente recomendable.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aragón
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Estuve en el hotel junto con un grupo haciendo un circuito durante 6 días y es, con diferencia, el mejor hotel que he visitado. Las instalaciones impecables (habitaciones nuevas, muy limpias, piscina, pista de tenis/paddle, piscina cubierta con spa, magníficos jardines), la comida abundante y buenísima (incluso teníamos entrantes y el personal muy profesional, atento y simpático. El único pero es que está un poco alejado de la playa pero el hotel pone a disposición de los clientes un servicio de microbús que te acerca a la que quieras de forma totalmente gratuita. Le doy un 10!

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Nuevo Astur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuevo Astur

Dirección: Gondar 38 | Villalonga, 36990 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Servicios:
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nuevo Astur 3*
Número de habitaciones: 161
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuevo Astur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nuevo Astur Sanxenxo
Hotel Nuevo Astur Villalonga Sanxenxo
Nuevo Astur Hotel
Hotel Nuevo Astur Pontevedra
Nuevo Astur Villalonga
Nuevo Astur Pontevedra, Galicia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Nuevo Astur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.