“todo perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Pontevedra
Tenerife, España
“todo perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Viajamos a Galicia este mes de Julio para tomarnos un fin de semana de relax. La zona es tranquila, se tiene buen descanso y buen trato. el hotel muy familiar y agradable. lo mejor para unas buenas vacaciones por la zona.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Zarautz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Hemos estado una semanita, en familia, trato bueno, habitaciones renovadas y limpias, piscinas nuevas y exterior buena, la sorpresa esta en el comedor, el servicio genial y la comida magnifica, tienen detalles y los entrentes, geniales.
Gracias por todo, seguir asi, animo y hasta la proxima,

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana el mes de junio pasado con mi marido y mi hijo, y hemos traído un recuerdo muy bueno de las vacaciones. Hotel familiar muy acogedor, personal agradable, instalaciones limpias , comida relación precio calidad muy bien.repetiremos seguro!!

• Se alojó el junio de 2014
Móstoles, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Como suelen decir , a caballo regalado no le mires el diente pero sinceramente...muy malo
Me tocó una semana de estancia en éste hotel y lo único bueno que le ví fue la limpieza y si me apuras el personal.

Hotel viejo , con olor a viejo y rancio (creo que muchas veces era a comida)

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado alojada con mi novio la primera semana de julio y repetiremos seguro. Es verdad que no está céntrico pero tienen disponible un servicio de autobus para las playas, nosotros teniamos coche y esta a poca distancia de los sitios que queriamos visitar. Nuestra habitación estaba muy bien, era amplia y lo más destacable la limpieza, estaba todo impecable.
Las instalaciones en general están genial, piscina, pista de paddle...y nos dijeron que en unos dias inauguraban el spa, nos quedamos con las ganas, pero lo probaremos el año que viene.
Las comidas son típicas de la zona, hay mucha variedad y en abundancia, es imposible quedarse con hambre y el personal es muy atento y profesional.
La verdad es que quedamos encantados, nuestra experiencia fue excelente y no dudo en que repetiremos.

• Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en Nuevo Astur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuevo Astur

Dirección: Gondar 38 | Villalonga, 36990 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nuevo Astur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, HotelsClick, HRS, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuevo Astur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuevo Astur Sanxenxo
Hotel Nuevo Astur Villalonga Sanxenxo
Nuevo Astur Hotel
Hotel Nuevo Astur Pontevedra
Nuevo Astur Villalonga
Nuevo Astur Pontevedra, Galicia

Si es el propietario o director del Nuevo Astur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.