“UN TRES ESTRELLAS CON CATEGORIA DE CUATRO” 5 de 5 estrellas

Nuevo Astur
3.0 de 5 Hotel   |   Gondar 38 | Villalonga, 36990 Pontevedra, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Pontevedra
Certificado de Excelencia 2014
“UN TRES ESTRELLAS CON CATEGORIA DE CUATRO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hemos estado alojados en el Hotel Nuevo Astur del 18 al 25 de julio mi marido y mi hija.
Ha sido una estancia maravillosa. Habitaciones amplias y muy limpias, servicio de comedor excelente (tipica comida gallega y cuando digo tipica es porque todos los dias habia un plato de marisco, no un entrante, sino un plato) pescados y carnes. El menu muy variado tanto para los adultos como para los niños. Excelentes instalaciones exteriores con piscina exterior, pista de tenis, pista de paddle (Gratuito todo) y por una pequeña cantidad puedes acceder a la piscina climatizada, a la piscina dinamica y al gimnasio. Ademas si no quieres mover el coche disponen de autobus exclusivo del hotel que lleva a tres playas de la zona.

Es decir, la mejor eleccion en las Rias Baixas. Repetiremos seguro¡¡¡¡¡¡¡

Ourense, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Instalaciones fabulosas, piscina enorme, zona de relax para tomar el sol, descansar y para tomar algo en el jardín. Personal muy agradable y preocupados en todo momento por el bienestar del cliente, habitaciones grandes, limpieza extraordinaria y comedor y menús fantásticos, desayunos muy variados tipo buffet, y comida y cena siempre con marisco de primer plato. No tengo nada negativo estoy segura de que volveremos. Nos han tratado muy muy bien.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

He viajado hace poco con mis padres y me ha encantado el Hotel Nuevo Astur. La piscina era genial y grande. Hay mucha gente y se hacen amigos. Es tan bueno el hotel que igual vamos el año que viene. Es genial os recomiendo que vayáis al cien por cien . Es muy chuli.

Consejo sobre las habitaciones: Yo les recomendaria la 525 la más grande del hotel con terraza. Es para 3 ó 4 personas.
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Hola
Fui con mi familia de vacaciones y nos encantó
el Establecimiento guarda perfecta relación calidad - precio
recomiendo cien por cien. acogedor y buen servicio, a los niños
les encanto la piscina.

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Viajamos a Galicia este mes de Julio para tomarnos un fin de semana de relax. La zona es tranquila, se tiene buen descanso y buen trato. el hotel muy familiar y agradable. lo mejor para unas buenas vacaciones por la zona.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Nuevo Astur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuevo Astur

Dirección: Gondar 38 | Villalonga, 36990 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nuevo Astur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuevo Astur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuevo Astur Sanxenxo
Hotel Nuevo Astur Villalonga Sanxenxo
Nuevo Astur Hotel
Hotel Nuevo Astur Pontevedra
Nuevo Astur Villalonga
Nuevo Astur Pontevedra, Galicia

Si es el propietario o director del Nuevo Astur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.