“Personal muy desagradable” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 33 hoteles en Pontevedra
Sevilla, España
“Personal muy desagradable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Acabo de llegar de una estancia en ese hotel y tengo que decir que no me ha gustado Nada, empezaremos por la comida muy poca variedad, si vas con niños pequeños se quedan mas de un dia sin comer pues no hay nada para ellos, las botellas de agua y vino te las encuentras abiertas de rellenarlas con lo que sabró en la comida anterior, el pan que queda en las mesas lo vuelven a echar en las cestas para consumirlo de nuevo (ademas no se tapaban), el personal superdesagradable sobre todo los camareros, el dischokey mal educado y desagradable. La piscina muy vieja y sin socorrista ( algo prohibido por ser un hotel) la pista de padel no existe eso es un estercolero.
en conclusion muy malo y por supuesto no es para ir con niños en la discoteca pedimos algo de musica moderna y el "simpatico" que seleccionaba la musica nos dijo que NO pues ese hotel era para personas mayores. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

33 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

hola; yo he estado alojada en el hotel con mi pareja mas de un verano y me encanta, la ubicacion es buena pq esta cerca de todo y la zona es tranquila y con un pueblecito con todos los servicios necesarios , nada de alejado de la civilizacion como he leido pos ahi,.
la comida rica, rica y la gente super amable.
regresare nuevamente

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

Estuve alojado en este Hotel a finales de Junio y sólo tengo buenas palabras tanto para el personal como para los servicios que prestan, teniendo en cuenta la relación calidad-precio. Las habitaciones tranquilas, buenas, sin excesos en su decoración y cómodas. Y la ubicación me parece formidable pues te puedes desplazar desde allí a los lugares que desees sin problemas de atascos. Además, allí no hay problemas para aparcar, ( situación que en verano puede ponerte los nervios de punta). Lo que más me gustó fueron las comidas (buffet) y la disco por las noches. Lo que menos me gustó, nada, pues todo me encantó. Se repetirá la experiencia, sin duda, ya que, Galicia es encantadora.
Saludos desde Barcelona.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Miguel Esteban
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

Quedamos todos muy contentos con todo el equipo de profesionales que tenéis en cocina , con la simpatía de Paco en el bar y disco y sobre todo la atención de Alex (desde aquí te mando un saludo Alex) que siempre estaba atento a todo el comedor, cocinero, repostera, la amabilidad de Mª Carmen la camarera. La dueña muy cordial. La comida buffet y estaba riquísima muy bien cocinada. Aprovechamos una oferta de circuito con interrías y nos salió muy económico. Sin duda lo recomiendo, está a 5 km de Sanxenxo, 1,5 km de Villalonga y meaño y las fiestas de San Pedro que se montan en Villalonga son para no perderselas. El minibus 830 con el enlace Aios- Sanxenxo te coge y deja en el mismo hotel en dirección a sanxenxo estación de autobuses y a 1 km en la rotonda de la gasolinera de Villalonga teneis la parada de autobuses de línea que pasan cada hora aprox.. Informaros de los horarios

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2011

Estubimos en este maravilloso hotel desde el 23 al 30 de mayo y diré que encontramos todo lo que buscábamos, que eran sobre todo tranquilidad y comodidad. La atención desde la llegada a recepción y durante toda la estancia fue estupenda. En comedor muy bien, encontrando variedad en la comida y buena elaboración. La situación del hotel muy buena puesto que se encuentra cerca de la mayoría de enlaces a ciudades importantes y para nosotros lo más importante siempre que viajamos es que está apartado del bullicio. Total, que nos hemos encontrado muy agusto y ya hemos dejado nuestra reserva para el primer fin de semana de Agosto ya que nos vamos a disfutar de la Fiesta del Albariño en Cambados que al parecer este año es la primera semana de Agosto. Bueno chicos, nos vemos para el 04/08.
Seguid así. Gracias por todo

Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 33 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ria Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riamar
Hotel Ria Mar Pontevedra, Galicia
Ria Mar Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Ria Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.