“Bueno. Para volver” 4 de 5 estrellas

Madrid
“Bueno. Para volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2008

Hola!
He estado desde el 22 al 29 de Julio en este Hotel, después de estar buscando y buscando por internet. Al final me dicidí por el Ría Mar en Dena y no me arrepiento. Lo he reservado a través de su web. Todo O.K. Hicimos las cenas allí por no perder tiempo en buscar locales (y ganarlo luego en salir un ratillo), salvo el último día que les pedimos que nos hicieran para el medio día un auténtico cocido gallego, en fin, que a la noche no se pudo hacer cena. He de decir que el salteado de pulpo con setas..... bueno, bueno, bueno y el púdin de la casa ni os cuento. La verdad es que el trato muy bien, nunca habíamos estado en esa parte de Galicia, las Rías Baixas, por lo que pedimos asesoramiento de visitas en la recepción y la responsable nos dio un itinerario increhíble. Os cuento... el pueblo de Arcade, Soutomaior (Castillo), Salvaterra do Miño, Tui, Caminha(Portugal), A Guarda.
Nos dijo que todo por la costa llegábamos a Vigo, menudos paisajes, Sanxenxo, Combarro, Poio, Marín, Bueu, Cangas (ver el Cruceiro de Hio, impresionante), Moaña y ya Vigo. Al día siguiente, volvimos a Vigo pero ya por la autopista y así pudimos acercarnos hasta el pueblo de Baiona..... que gozada de pueblo.
Bueno, el Hotel está bastante bien situado, porque no se encuentra en el centro del bullicio, allí en Dena hay bastantes locales donde ir a picar o comer algo y son muy buenos, estuvimos sólo en dos porque no tuvimos tiempo para más los 7 días se quedaron en nada. Allí tienes tranquilidad y hay muy buenas comunicaciones. Por allí cerca visitamos todos los pueblos, Sanxenxo, O Grove, Cambados, la Isla de Arousa, Villagarcía. Comimos en los restaurantes y taperías que nos recomendaron desde el propio hotel y la verdad es que no fallaron. Al final no hemos llegado a visitar Santiago pero bueno, allí ya hemos estado muchas veces y en Octubre pensamos volver por lo de la Fiesta del Marisco.... Esperamos que nos puedan dar la misma habitación de la cuarta planta, sencilla pero muy acogedora.... Pues eso, que muy, muy contentos de estos 7 días de vacaciones. No cambieis.

Se alojó el julio de 2008

De negocios
Mollet
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2008

Los menús no eran coherentes, ponian dos primeros o dos segundos platos, el agua era del grifo y habia poco servicio. No os lo aconsejo.

• Me gustó — la piscina
  • No me gustó — la comida
  • Se alojó el agosto de 2005, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
palencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2008

Si lo que quieres es perder kilos vete a este hotel ya que con la horrible comida que dan es mejor no comer que hacerlo. No hay alternativas para comer en otros lugaresay que lo más cercano que hay es una panadería.
Puede que la comida sea mala y los camareros están a su altura ya que son bordes y patosos y he estado a punto de bañarme con el "puré" de la comida. Sólo hay un menú y si no te gusta lo que hay para cambiarlo te ponen mala cara y parece que te perdonan la vida!
Pues lo dicho, di quieres hacer operación bikini es tu sitio ideal, pero si quieres disfrutar de la gastronomia gallega mejor ni te acerques!!

• Se alojó el marzo de 2008
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
albacete
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2007

Pesimo hotel ,en muy deficiente estado de conservacion con grifos y cisternas que gotean,radiadores que no funcionan y paredes con humedades.El servicio es minimo,una sola persona se encarga de atender, comedor cafeteria y discoteca,incluso ejerce como dj.La comida tambien es horrible,poca calidad y un solo menu sin posiblidad de eleccion.Totalmente desaconsejable.

Se alojó el diciembre de 2007
SILLA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2007

verdaderamente lamentable hotel, no se merecen ni la pírrica estrella que tienen, mala comida y peor atención del personal, verdaderamente no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
vale la pena poner una tienda de campaña en un lodazal, por lo menos sabe uno a que enfrentarse.

• Me gustó — las vistas
  • No me gustó — la limpieza , por su total ausencia
  • Se alojó el junio de 2007
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Ria Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ria Mar

Dirección: Dena, 9 | Meano, 36967 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 33 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ria Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riamar
Hotel Ria Mar Pontevedra, Galicia
Ria Mar Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Ria Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.