“Descanso, Playa y Fiesta Todo es Posible....” 4 de 5 estrellas

Hotel Ria Mar
Dena, 9 | Meano, 36967 Pontevedra, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 33 hoteles en Pontevedra
Zaragoza, España
“Descanso, Playa y Fiesta Todo es Posible....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Ayer regresé de mis vacaciones en Galicia y Asturias. He estado alojado en el Hotel Ría Mar una semana y luego nos subimos hasta Asturias unos días (Piedras Blancas) ahí estuvimos en casa de unos amigos. Nuestra estancia en Galicia ha sido única y nos ha sabido a poco. Fue la primera vez que viajamos hasta allí pero a mi pareja le hacía ilusión, así que por qué no cumplir su deseo. Al final me vine enamorado de Galicia, del Hotel Ría Mar, del personal del Hotel. Seguimos los consejos que nos dieron desde Recepción para visitar lugares y también salir por la noche, pues nos ha quedado mucho por ver aún, no ha dado tiempo a más pero el año que viene nos tenéis ahí de nuevo.
También me gustaría responder a la crítica de la "Rotenmeller". Bueno, este personaje de una serie de dibujos animados muy conocida "Heidi", es tan recordado como el personaje protagonista, puesto que también le vimos su corazón, y este personaje lo que tenía además de rectitud y seriedad, era cultura, educación, saber estar, corrección...... algo, que por desgracia, hoy mucha gente ignora viviendo en unos tiempos en los que prácticamente tenemos todo a nuestro alcance lo que lo hace mucho más triste y penoso. Ah, y hay que salir de casa con otra actitud, pasárselo bien, disfrutar que no son más que unos días......... incluso la amargura se deja encerrada en casa.
Por cierto, el que viaje a Galicia, ir a Santiago de Compostela es casi obligado, pero también lo es hacer el viaje a las Islas Cíes. Pillar el barco por la mañana y regresar al atardecer......... oooohhhhhh......... que maravilla.
Gracias, Galicia.
Gracias, chicas y chico de Recepción por todo. Cuento con vernos el próximo verano.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

De negocios
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Fuijos desde Sevilla y despues de 14 horas de viaje, las habitaciones aun no estaban disponibles. La habitacion a simple vista no estaba mal pero el cuarto de baño peor que mal, el lavabo roto y tan pegado al wc q de camino q t pones en el wc t puedes lavar la cara o limpiarte los dientes. Las perchas del ropero de las q t dan el los mercadillos y ademas rotas, una porqueria. No tienen aire acondicionado y calor hacia para reventar. Fuimos a que nos cambiaran la habitacion por el tema del cuarto de baño y la de recepcion me dijo que no habia mas habiataciones, pura mentira, y le dije q no iba a pasar 6 dias en ese baño, al dia siguiente cuando llegamos de una excursion, nos cambiaron la habitacion pero con mucho desagrado por parte de la recepcionista. Hubo gente que le cambiaron la habitacion hasta 3 veces. La comida poca calidad y poca variedad, menos mal que el personal del comedor si es amable y pendiente en todo momento por si necesitas algo. Desde luego otra vez q vayamos por alli no iria a ese hotel y tampoco lo reocmiendo a nadie

• Se alojó el agosto de 2010

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pontevedra

Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2010

soy guia,llegue con un grupo de 50 personas,todo fue llegar,un señor se quiso llevar la media botella de agua a su habitacion,agua rellena del grifo,y el camarero le formo una hasta el extremo que le llego a decir,que se quitaba la ropa y lo esperaba en la calle,la comida malisima y poca,estan pendientes de ti por si coges una patata de mas,el trato del personal deja muxo que desear,lo unico bueno que tiene es la limpieza de las habitaciones,que son viejas y los baños ya ni te cuento,grifos goteando toda la noxe,pedimos el pic-nic, del desayuno el dia que nos fuimos y eran,dos magdalenas y un zumo,de los mas baratos,en fin.si vais a este hotel,llevar comida.

Se alojó el julio de 2010
Granada
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2010

Fui con un grupo de gente mayor.La habitacion era la 242,que no llegaba a ser habitacion y ni hablar del baño... todo de reducido tamaño,sin bidet,el inodoro pegado a la media bañera que habia,por lo que no habia lugar para poner las piernas,Por supuesto que no tenia balcon. Los cristales no habian sido lavados en decadas....vamos... que ni cerca de lo que promocionan por la Web [ lo que llamo publicdad engañosa]Cuando solicite un cambio de habitacion me dijeron que no habia disponibles hasta el dia anterior a que el grupo regresara.En las habitaciones no existe ni un ventilador. El servicio en general ... regular.En síntesis...... que no lo recomiendo a nadie.. Espero alguien lea esto y tome cartas en el asunto para que no sigan estafando a la gente, que es como yo me senti

• Se alojó el junio de 2010
canarias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2009

yo por mi parte la unica keja ke tengo del hotel son las largas colas ke hay para comer cuando se unen mas de 3 grupos grandes. como sugerencia les diria a los directivos de este hotel ke ampliaen el buffet respecto al mobiliario y amplien un poco los menus.
tambien les recomiendo ke opten por tener mas entrenemiento o espectaculos nocturnos ya ke el hotel no esta situado en un lugar centrio como para buscar algo de diversion en la noche. la discoteca deberia de abrir todas slas noches. por mi parte nada mas,felicitar a todo el personal desde el cocinero,al señor camareroy tod el personal de cafeteria y recepcion han sido muy amables

• Se alojó el junio de 2009

¿Has estado en Hotel Ria Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ria Mar

Dirección: Dena, 9 | Meano, 36967 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º22 de 33 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 61 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ria Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riamar
Hotel Ria Mar Pontevedra, Galicia
Ria Mar Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Ria Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.