“hotel recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 33 hoteles en Pontevedra
lugo galicia españa
“hotel recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Estuve en este hotel el 28 de abril con motivo de una boda y puedo decir que todo fue amabilidad por parte del personal, es comodo, limpio, acogedor, yo se lo recomendaría a cualquer persona, joven y mayor

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

22 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
London
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Pasamos 4 dias en el Hotel Bahia Bayona en Agosto 2011 y el hotel es acogedor y muy limpio.
Esta muy bien situado, entre dos playas de Bandera Azul.
El personal de Recepcion es muy agradable, amable y tratan de ayudar en todo lo posible.
El desayuno es variado y con productos frescos. La unica observacion es que el personal del restaurante no parecian muy contentos, ni una sonrisa ni un "buenos dias" al entrar lo cual no nos hizo sentir muy agusto.
Las Sras de la limpieza no se preocupan mucho de no hacer mucho ruido por las mananas. Creo que la direccion del Hotel deberia dar unas pautas al servicio de limpieza para que sepan que sus clientes van a su hotel a descansar. Nos despertaron todas las mananas con unos ruidos bastante fuertes contra las paredes, moviendo muebles y no sabemos si los golpes eran intencionados para que saliesemos de la habitacion.
En general fue una buena estancia aunque podrian mejorar. Sin lugar a dudas volveriamos otra vez a este hotel en el futuro.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Hotel con buena situación para disfrutar de la playa, por lo demás un totel de lo mas normal con unos precios excesivos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Toledo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2009

Fuimos la semana del 20 al 27 de julio de 2009; nos pareció un Hotel muy limpio y organizado; las habitaciones sencillas, acogedoras y sin faltarles de nada; estábamos a media pensión, y la comida era variada, exquisita y abundante. Lo mejor de todo era
el personal: excelentes profesionales, muy sociables y atentos con los clientes, y a quienes esperamos volver a ver pronto: Saludos a Javier, Paz, Montse y sobre todo a
Vicky, siempre de buen ver, se la mire por donde se la mire. Gracias a todos y por todo.
Volveremos. Miguel y Victoria.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2008

Estuve de vacaciones una semana con mi marido en este pequeño pueblo, solo decir que el hotel es encantador muy limpio, ordenado y muy cercano a la playa , hasta tiene una salida directa hacia ella. El personal muy educado y simpatico ademas el desayuno aunque sea obligatorio en verano es delicioso y muy variado.

Recomiendo a todo el mundo que si se acerca a este precioso pueblo se aloje en este hotel de 3 estrellas.

• Me gustó — Su ubicacion
  • No me gustó — Que solo dispone de una habitacion adaptada para minusvalidos
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Bahia Bayona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia Bayona

Dirección: Avda Santa Marta, 13 Playa Santa Marta | Bayona, 36208 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º17 de 33 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 153 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Bayona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bayona Pontevedra
Bayona Playa
Hotel Bahia Baiona
Hotel Bahia Bayona Pontevedra, Galicia
Hotel Bahia De Baiona
Baiona Bahia
Bahia Bayona Hotel
Bahia Baiona

Si es el propietario o director del Hotel Bahia Bayona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.