“Anticuado e incómodo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bahia Bayona

Añadiste Hotel Bahia Bayona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bahia Bayona
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Santa Marta, 13 Playa Santa Marta | Bayona, 36308 Pontevedra, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 33 hoteles en Pontevedra
Segovia
“Anticuado e incómodo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

La verdad es que me quedo en este hotel con cierta frecuencia por motivos de trabajo (está muy cerca de la residencia de un colega) y sigo buscando alternativas por la zona ya que está anticuado, tiene los servicios mínimos y justos y el precio no es tan económico como cabría esperar de este establecimiento. Cerca del mar, como apunte positivo; pero a pesar de mi asiduidad no se cortan en darme habitaciones sin vistas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Soy de Madrid y he pasado una semana en este hotel con mi marido, y la verdad, no volvería jamás.
Primero su coste es excesivo; seria muy agradable la estancia si se encontrase en el Polo Norte, ya que el calor que hace en las habitaciones es intolerable, no hay aire acondicionado!.
Lo mejor del hotel es que no necesitas preguntar el menú, ya que te despiertas con el olor de la comida en la habitación(muy desagradable), creo que una revisión de los conductos de ventilación no estaría de mas.
Y no se si fue casualidad, pero nos toco vivir un momento muy incomodo, un"señor", que posteriormente me dijeron que era el dueño,tuvo un altercado bastante importante con una pareja....la verdad, nos parecio vergonzoso, esperabamos un poco mas de seriedad, pero bueno, como bien dijo otro señor que se alojaba alli : Ahora cualquier gañán puede ocupar un puesto de responsabilidad.....pero los resultados son estos..."

Consejo sobre las habitaciones: no hay habitaciones buenas, ya que ninguna tiene aire acondicionado y todas huelen a fritanga
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
lugo galicia españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Estuve en este hotel el 28 de abril con motivo de una boda y puedo decir que todo fue amabilidad por parte del personal, es comodo, limpio, acogedor, yo se lo recomendaría a cualquer persona, joven y mayor

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
London
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Pasamos 4 dias en el Hotel Bahia Bayona en Agosto 2011 y el hotel es acogedor y muy limpio.
Esta muy bien situado, entre dos playas de Bandera Azul.
El personal de Recepcion es muy agradable, amable y tratan de ayudar en todo lo posible.
El desayuno es variado y con productos frescos. La unica observacion es que el personal del restaurante no parecian muy contentos, ni una sonrisa ni un "buenos dias" al entrar lo cual no nos hizo sentir muy agusto.
Las Sras de la limpieza no se preocupan mucho de no hacer mucho ruido por las mananas. Creo que la direccion del Hotel deberia dar unas pautas al servicio de limpieza para que sepan que sus clientes van a su hotel a descansar. Nos despertaron todas las mananas con unos ruidos bastante fuertes contra las paredes, moviendo muebles y no sabemos si los golpes eran intencionados para que saliesemos de la habitacion.
En general fue una buena estancia aunque podrian mejorar. Sin lugar a dudas volveriamos otra vez a este hotel en el futuro.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Hotel con buena situación para disfrutar de la playa, por lo demás un totel de lo mas normal con unos precios excesivos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Bahia Bayona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia Bayona

Dirección: Avda Santa Marta, 13 Playa Santa Marta | Bayona, 36308 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º22 de 33 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bahia Bayona 3*
En el incomparable marco de la Bahía de Bayona, entre las playas Ladeira y Santa Marta, se encuentra el Hotel Bahía Bayona. Su situación y su entorno, así como la calidad de su servicio, lo convierten en el hotel ideal para acoger a todas aquellas personas que se desplacen a esta villa marinera, tanto por trabajo como por ocio. Este establecimiento ofrece múltiples servicios y una cuidada atención para que sus huéspedes sólo tengan que preocuparse de disfrutar de esta magnífica tierra gallega, de sus playas, su historia, su cultura, su gastronomía..., convirtiendo así en inolvidables sus días de estancia con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Bayona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bayona Pontevedra
Bayona Playa
Hotel Bahia Baiona
Hotel Bahia Bayona Pontevedra, Galicia
Hotel Bahia De Baiona
Bahia Bayona Hotel
Baiona Bahia
Bahia Baiona

Si es el propietario o director del Hotel Bahia Bayona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.