“Bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bahia Bayona

Hotel Bahia Bayona
Añadiste el Hotel Bahia Bayona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bahia Bayona
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Santa Marta, 13 Playa Santa Marta | Bayona, 36208 Pontevedra, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 33 hoteles en Pontevedra
Santiago de Compostela, España
“Bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

estuvimos el fin de semana pasado con motivo de la VIGBAY no es el mejor hotel en el que he estado pero bien. los precios en temporada baja son razonables... en temporada alta me parecen excesivos para lo que es.

esta al lado de las playas de Baiona y muy cerca del pueblo, está en la entrada y llegas caminando a todos los lados.

estaba todo muy limpio y el personal muy amable pero en el mobiliario y la decoracion ya se ve que es un hotel "humilde". el desayuno este fin de semana, como habia mucha gente fue en el comedor tipo Buffet. me parecio que, aunque suficiente, habia mucha cantidad pero poco variedad (croissant, pan de un solo tipo, cereales, algo de fiambre, yogur...). El hotel no es increible pero para ir de escapada en temporada baja si lo recomiendo sin dudarlo...

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

De negocios
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Reservé este hotel para mis padres (tuvimos la gran suerte que la habitación asignada era con vistas al mar). El precio es razonable, creo que lo mejor en relación calidad-precio por la zona, por menos precio hay algún hostal pero la calidad ya baja bastante por lo que merece pagar algo más para tener una habitación decente y confortable con baños nuevos; luego ya estaría el parador donde el precio se dispara.
La ubicación excelente, en frente hay una playa y en 10 minutos andando estás en el centro o el puerto. No hace falta coger el coche y al no estar en pleno pueblo a la noche se puede descansar. El punto negativo es que no hay persianas en las habitaciones, solo unas cortinas por lo que a la mañana entra claridad en las habituaciones y éstas se recalientan.
Resumen: buena ubicación, personal amable, limpieza diaria, mobiliario sencillo pero cómodo, precio razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros lo contratamos por muchoviaje, era la oferta más barata en esa época para el hotel y asigna...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Llevo varios años yendo a este hotel y lo seguiré haciendo aunque no sea barato precisamente. No obstante la falta de oferta hotelera, la buena ubicación a pié de playa y a unos pocos minutos de Bayona además de la excelente disposición del personal de recepción compensan este pequeño sobreprecio.
Las habitaciones son agradables y limpias, creo que es hora de poner unas teles un poco más modernas pues hace tiempo que no veo esas analogicas gordotas en un hotel.
El desayuno ha decaido algo al no poner ya su famosa tarta de pera que era una delicia, pero en general digamos que es lo justo para empezar el día y sin ningúna delicatessen más que lo básico. Bastante austero.
Sin embargo, creo que es un hotel recomendable, con excelente servicio y simpatía de su personal y en el que se pueden pasar unas buenas vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Segovia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

La verdad es que me quedo en este hotel con cierta frecuencia por motivos de trabajo (está muy cerca de la residencia de un colega) y sigo buscando alternativas por la zona ya que está anticuado, tiene los servicios mínimos y justos y el precio no es tan económico como cabría esperar de este establecimiento. Cerca del mar, como apunte positivo; pero a pesar de mi asiduidad no se cortan en darme habitaciones sin vistas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Soy de Madrid y he pasado una semana en este hotel con mi marido, y la verdad, no volvería jamás.
Primero su coste es excesivo; seria muy agradable la estancia si se encontrase en el Polo Norte, ya que el calor que hace en las habitaciones es intolerable, no hay aire acondicionado!.
Lo mejor del hotel es que no necesitas preguntar el menú, ya que te despiertas con el olor de la comida en la habitación(muy desagradable), creo que una revisión de los conductos de ventilación no estaría de mas.
Y no se si fue casualidad, pero nos toco vivir un momento muy incomodo, un"señor", que posteriormente me dijeron que era el dueño,tuvo un altercado bastante importante con una pareja....la verdad, nos parecio vergonzoso, esperabamos un poco mas de seriedad, pero bueno, como bien dijo otro señor que se alojaba alli : Ahora cualquier gañán puede ocupar un puesto de responsabilidad.....pero los resultados son estos..."

Consejo sobre las habitaciones: no hay habitaciones buenas, ya que ninguna tiene aire acondicionado y todas huelen a fritanga
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Bahia Bayona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia Bayona

Dirección: Avda Santa Marta, 13 Playa Santa Marta | Bayona, 36208 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º22 de 33 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bahia Bayona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Bayona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bayona Pontevedra
Bayona Playa
Hotel Bahia Baiona
Hotel Bahia Bayona Pontevedra, Galicia
Hotel Bahia De Baiona
Bahia Bayona Hotel
Baiona Bahia
Bahia Baiona

Si es el propietario o director del Hotel Bahia Bayona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.