“Regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bahia Bayona

Añadiste Hotel Bahia Bayona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bahia Bayona
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Santa Marta, 13 Playa Santa Marta | Bayona, 36308 Pontevedra, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 33 hoteles en Pontevedra
A Coruña, España
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien.Me llamo la atencion el personal del hotel demasiado mayor la comida mala y el desayuno escaso .Hotel muy normalito para tener tres estrellas.Lo mejor la ubicacion y las vistas .Yo no lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2014

De negocios
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

estuvimos el fin de semana pasado con motivo de la VIGBAY no es el mejor hotel en el que he estado pero bien. los precios en temporada baja son razonables... en temporada alta me parecen excesivos para lo que es.

esta al lado de las playas de Baiona y muy cerca del pueblo, está en la entrada y llegas caminando a todos los lados.

estaba todo muy limpio y el personal muy amable pero en el mobiliario y la decoracion ya se ve que es un hotel "humilde". el desayuno este fin de semana, como habia mucha gente fue en el comedor tipo Buffet. me parecio que, aunque suficiente, habia mucha cantidad pero poco variedad (croissant, pan de un solo tipo, cereales, algo de fiambre, yogur...). El hotel no es increible pero para ir de escapada en temporada baja si lo recomiendo sin dudarlo...

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Reservé este hotel para mis padres (tuvimos la gran suerte que la habitación asignada era con vistas al mar). El precio es razonable, creo que lo mejor en relación calidad-precio por la zona, por menos precio hay algún hostal pero la calidad ya baja bastante por lo que merece pagar algo más para tener una habitación decente y confortable con baños nuevos; luego ya estaría el parador donde el precio se dispara.
La ubicación excelente, en frente hay una playa y en 10 minutos andando estás en el centro o el puerto. No hace falta coger el coche y al no estar en pleno pueblo a la noche se puede descansar. El punto negativo es que no hay persianas en las habitaciones, solo unas cortinas por lo que a la mañana entra claridad en las habituaciones y éstas se recalientan.
Resumen: buena ubicación, personal amable, limpieza diaria, mobiliario sencillo pero cómodo, precio razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros lo contratamos por muchoviaje, era la oferta más barata en esa época para el hotel y asigna...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Llevo varios años yendo a este hotel y lo seguiré haciendo aunque no sea barato precisamente. No obstante la falta de oferta hotelera, la buena ubicación a pié de playa y a unos pocos minutos de Bayona además de la excelente disposición del personal de recepción compensan este pequeño sobreprecio.
Las habitaciones son agradables y limpias, creo que es hora de poner unas teles un poco más modernas pues hace tiempo que no veo esas analogicas gordotas en un hotel.
El desayuno ha decaido algo al no poner ya su famosa tarta de pera que era una delicia, pero en general digamos que es lo justo para empezar el día y sin ningúna delicatessen más que lo básico. Bastante austero.
Sin embargo, creo que es un hotel recomendable, con excelente servicio y simpatía de su personal y en el que se pueden pasar unas buenas vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Segovia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

La verdad es que me quedo en este hotel con cierta frecuencia por motivos de trabajo (está muy cerca de la residencia de un colega) y sigo buscando alternativas por la zona ya que está anticuado, tiene los servicios mínimos y justos y el precio no es tan económico como cabría esperar de este establecimiento. Cerca del mar, como apunte positivo; pero a pesar de mi asiduidad no se cortan en darme habitaciones sin vistas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hotel Bahia Bayona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia Bayona

Dirección: Avda Santa Marta, 13 Playa Santa Marta | Bayona, 36308 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º20 de 33 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bahia Bayona 3*
En el incomparable marco de la Bahía de Bayona, entre las playas Ladeira y Santa Marta, se encuentra el Hotel Bahía Bayona. Su situación y su entorno, así como la calidad de su servicio, lo convierten en el hotel ideal para acoger a todas aquellas personas que se desplacen a esta villa marinera, tanto por trabajo como por ocio. Este establecimiento ofrece múltiples servicios y una cuidada atención para que sus huéspedes sólo tengan que preocuparse de disfrutar de esta magnífica tierra gallega, de sus playas, su historia, su cultura, su gastronomía..., convirtiendo así en inolvidables sus días de estancia con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Bayona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bayona Pontevedra
Bayona Playa
Hotel Bahia Baiona
Hotel Bahia Bayona Pontevedra, Galicia
Hotel Bahia De Baiona
Baiona Bahia
Bahia Baiona
Bahia Bayona Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Bahia Bayona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.