“Comida rica en un sitio curriño (acogedor)” 4 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Pontevedra, España
“Comida rica en un sitio curriño (acogedor)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Me invitó mi chico a cenar ahí por cambiar de aires y me encantó. El comedor más al fondo es muy acogedor con esa piedra vista preciosa en la pared y un "aparente" pozo, aunque todo el local está muy bien estéticamente. La comida es muy sabrosa y las raciones razonablemente generosas. Mezcla un poco lo mejor de la cocina sencilla tradicional con una pequeña vuelta más que aún le da un punto extra; nos sorprendió, por ejemplo, un pulpo casi a la gallega con queso san simón fundido por encima, fantástico. La degustación de croquetas está buenísima, y no nos defraudaron las migas de maíz con huevos "Asunción" -fritos. Si tienes un diente realmente dulce recomendaría mucho la "baba de camello" que es una bomba de glucosa rica rica. No es un sitio baratísimo, pero tampoco se pasan, la relación calidad-precio es más que razonable y no se ceban para nada en bebidas, pan, etc. El personal es muy agradable también. Pensamos volver.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

A Coruña, España
“Todo muy rico y productos de buena calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

He ido varias veces a este restaurante y nunca defrauda. Todo esta riquísimo, siempre se acierta se pida lo que se pida y el servicio es excelente.
Una gran elección para cualquier ocasión.

Ourense, España
“La mejor elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Llevamos muchos años yendo, y cada vez nos gusta más. Tiene una carta muy amplia de tapas y raciones, en la que siempre están metiendo platos nuevos. Esta última vez pedimos pulpo gratinado con queso San Simón y la croca de buey, las dos estaban deliciosas. De postre nos recomendaron el tiramisú de frutas del bosque y estaba de muerte. Volveremos.

Pontevedra, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los quesos, la carne y los postres espectaculares, amplia carta de vinos y ginebras, la camarera nos recomendó genial, de lo mejorcito en Pontevedra. Volveremos!!!

“Todo perfecto!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Fuimos 4 amigos a cenar...tienen una amplia carta para cenar de tapas o de plato...me encantaron sus quesos...muy recomendable.