“Andrew/Marosa-Sevilla” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 33 hoteles en Pontevedra
Sevilla, España
“Andrew/Marosa-Sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Estuvimos diez días en septiémbre pasado,hotel familiar,muy limpio el personal muy amable,el desayuno muy completo,el director amable y servicial,acceso facil a todas direcciones,una playa a escasos 50 metros,las habitaciones con vistas al mar de pelicula sobre todo las puestas de sol.Sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar una pasada.
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

He estado en el hotel, el pasado mes de agosto y ya hemos repetido la estancia un fin de semana de septiembre porque nos ha encantado.
He ido con niños y el hotel está situado a menos de 5 minutos de un par de playas y no hay necesidad ni de cruzar la carretera.
Las habitaciones están bien, estuvimos en una que no tenia vistas , pero no fue ninguna desventaja al ser espaciosa y con terraza, las camas supercómodas y sin ninguna molestia por ruidos que venian de ella, están bien aisladas.
El servicio estupendo, gente toda muy amable, en especial la recepcionista.
Nosotros desde luego pensamos repetir el año que viene.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Torrelavega, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Estuve en el hotel en el verano del año 2009 y 2011 y tengo claro que este hotel es un descubrimiento, hotel pequeñito con trato familiar, el director del hotel " un encanto"y los empleados hacen que te sientas como en casa y siempre estan muy pendientes para hacer que tu estancia sea acogedora y agradable.
Es un hotel muy limpio y las habitaciones son grandes y agradables, es un sitio muy recomendable para pasar unos dias sin ruidos;lo mejor del hotel aparte de la hospitalidad por parte del equipo,es que esta centrico para ir a visitar las rias baixas, pero a la vez separado del bullicio y tiene unas vistas espectaculares, ya que se ven las islas cies y las de ons .
Ademas tiene una playa a cada lado y un campin cerca, por lo que en verano la zona tiene mucha animacion...yo lo tengo claro, cuando vaya a pasar unos dias a Galicia,me alojare aqui

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
galicia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Hemos estado este mismo verano en el hotel y nos ha parecido caro para lo que ofrece el hotel. Las habitaciones son justas (cama,armario mesa y baño)ALgunas (la nuestra) tienen buenas vistas, pero también les pega el sol todo el día, por lo que recalientan y no tienen aire acondicionado ni ventilador ni nada. El desayuno es justo y el dueño es de los que piensan que te hace un favor dejándote dormir allí. AH! y las habitaciones que tiene para reservas de internet son las peores que tiene (dan a la parte trasera,una carretera con mucho tráfico) esto nos lo confirmó el propio personal del hotel. Nosoros no volveremos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
ocahotel, Gerente en Hotel Playa Paxarinas, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2011
Ante esta critica quisiera expresar mi total disconformidad.

El hotel tiene habitaciones que dan hacia la carretera y otras que dan hacia el mar y evidentemente si no hay disponibles hacia el mar se tienen que asignar hacia la carretera (no queda mas remedio). Las habitaciones que se venden por internet a traves siempre de agencia( no lo hacemos nosotros directamente ) unas dan hacia el mar y otras hacia la carretera y se asignan indistintamente de quien sea la persona, asi como entra la reserva en el hotel se van asignando y cuadrando en el planning, ojala tuvieramos todas vistas al mar pero ya por eso no se cobra un suplemento de vistas al mar. Me gustaria que consideraras que el hotel es un dos estrellas y que la comparacion deberia de ser en base a su calificacion como hotel de dos estrellas. Por ultimo este verano precisamente no se caracterizo por el calor que pudo hacer y siento mucho que hayas estado incomodo pero nosotros no publicitamos nada que no tenga el hotel en su descripcion no figura aire acondicionado. Creo ue el problema no es el hotel si no que tu esperabas en un hotel de dos estrellas tener los servicios de un tres o cuatro estrellas y el precio te puedo asegurar que no seria el mismo sobre todo en cualquiera de los situados a pie de playa en los meses de temporada alta.
Repito siento que no hayas estado a gusto y en el hotel siempre es bien recibido todo el mundo tanto por el personal como por el propietario pero milagros no se pueden hacer.
Un saludo.
Oiartzun, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Estamos encantados de haber elegido este hotel para pasar nuestras vacaciones, hemos estado 1 semana y no tenemos queja alguna. Es un hotel sencillo pero muy limpio, ubicado en un lugar precioso, y cuyos empleados derrochan amabilidad, además se cena de maravilla. Si tenemos la oprtunidad de volver sin duda que lo haremos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Playa Paxarinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Paxarinas

Dirección: Paxarinas 35, 36979, 36970 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 33 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 76 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Playa Paxarinas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Paxarinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Paxarinas Pontevedra, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Playa Paxarinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.