“Excelente!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 33 hoteles en Pontevedra
Benavente, España
“Excelente!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Es una hotel muy familiar.Hace algun año que fui, pero me encanto.El trato es excelente.Mucha limpieza , orden y tranquilidad. El dueño muy amable. Era barato. Recomiendo que si van en familia, el mejor sitio es alli.Además cuenta con una piscina y esta cerca de la playa de paxariñas, que es una calita muy bonita y con el agua muy limpia!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

53 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Este verano estuvimos alojados en el hotel Playa Paxariñas de Portonovo, en Sanxenxo. Una maravilla, super compensado: una relación calidad precio fantástica... no se puede pedir más. Para aquellas personas que estén dudando si venir a alojarse o no a este hotel, creo que les puedo ayudar con esta opinión. Estuve, con mi mujer y mi hija de 4 años alojado 7 días en el pasado mes de julio. La ubicación del hotel, extraordinaria: al lado de Portonovo y Sanxenxo, pero sin tener que sufrir los agovios de los pueblos abarrotados en pleno verano. Una playa grande hacia un lado: Montalvo, preciosa. Una cala recogida al otro: Paxariñas, una cucada. Ambas con Bandera Azul y ambas a menos de 1 minuto andando. Vistas al mar por todas partes: desde las habitaciones... incluso desde el parking. Todo muy limpio y cuidado. las habitaciones amplias, todo nuevo. El personal genial, desde Óscar (el chico calvo que te atiende en recepción al llegar), hasta Jose (el encargado de la cafetería que prepara unos cócteles de muerte y nunca se le acaba la sonrisa)... Y todo por un precio de risa, que era la mitad de cualquier otra de las opciones que barajamos este verano a priori... Lo dicho, una fantástica opción para veranear que, a buen seguro, nos verá más a menudo por aquí. Saludos a todos y felices fiestas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Por el precio que nos costó (40 € la noche) tengo que decir que resultó un auténtico chollo. Las habitaciones están genial, son grandes, con vistas al mar, bastantes limpias y con todo nuevo. Está situado a menos de 5 minutos andando de dos playas preciosas y muy diferentes entre sí, la playa Paxariñas y la de las Canelas, una rocosa y la otra de arena larga y con dunas. A 5 minutos en coche, la playa de A Lanzada, una de las mejores de toda Galicia, larga, bonita, con una pequeña ermita, aunque algo ventosa, eso sí. Los puntos débiles: el desayuno no era demasiado variado, por ejemplo, no ofrecían fruta o desayuno salado, sino tostadas, bollos, cereales yogures. Pero repito, por el precio pagado creo que estaba muy bien. El recepcionista muy amable. Otra pequeña pega es que Portonovo está a algo más de un kilómetro y medio, por lo que para ir a comer-cenar, o te das un buen paseo o coges el coche.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Hemos pasado una semana en este hotel . la ubicacion esta bien se encuentra facil ,los empleados majos .las habitaciones depende a mi me toco una que va a dar atras y no estuve mal a mi acompañante le toco una de las de delante y comento que mal .mucho ruido y mucho calor las instalaciones en si estan bien ,y otro tema que me parecio un poco pobre y muy repetitivo fue el desayuno pero repitiria en rasgos generales yo he estado bien saludos

Consejo sobre las habitaciones: que no den a la carretera
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

He estado en este hotel unos días durante la primera quincena de Septiembre, aprovechando una oferta de Internet y tengo que decir que la calificación global es de sobresaliente. A continuación comentaré punto por punto los aspectos más destacados:
UBICACIÓN: Este establecimiento se encuentra en la carretera que va desde Portonovo a O Grove, aproximadamente a un kilómetro de la primera de estas poblaciones y muy cerca también de Sanxenxo. En cualquier caso, es necesario coger el coche para desplazarse hasta Portonovo o Sanxenxo, a no ser que se quiera ir dando un paseo largo de unos 20 minutos, más o menos, aunque eso sí, habría que caminar por una carretera sin apenas arcén, con lo peligroso que eso pudiera ser.
En las inmediaciones del hotel casi no hay nada, sólo más hoteles y establecimientos de hostelería. A destacar que a unos 5 minutos en coche hay un impresionante KARTING, de los más grandes de Galicia, donde se puede dar una vueltas. Dispone de dos circuitos, uno para adultos y otro para niños. Los precios, eso sí, no son baratos: 8 minutos de conducción cuestan 18 Euros. Es una apuesta segura para los niños.
Al lado del hotel hay dos magníficas playas, de arena blanca y aguas limpias, aunque muy frías, (estamos en el Atlántico). Paxariñas, pegada al hotel, a escasos 100 metros, es más pequeña; pero la playa de Montalvo (a 5 minutos andando por un paseo al borde del mar) es un arenal extenso y despejado. En resumen, que para ir a la playa estamos en el hotel perfecto: dos muy buenas a elegir y muy cerca.
La famosa playa de A Lanzada tampoco está lejos, a unos 10 minutos en coche.
La ubicación del hotel también es perfecta para realizar excursiones por la zona, y visitar sitios. Relativamente cerca en coche (en un radio de 20-30 Kms. / 20-30 minutos), se encuentran lugares tan conocidos y recomendables como Combarro, Cambados, Pontevedra, O Grove, La Toja, etc y, un poco más lejos, Santiago de Compostela. Es decir, que tiene una ubicación perfecta para conocer las Rías Bajas.
HOTEL: Es un establecimiento de 2 estrellas, pero no por eso tenemos que pensar que va a ser algo "cutre". He estado en algunos hoteles de 3 e incluso 4 estrellas que no eran muy superiores en calidad a éste. Evidentemente no podemos pretender que sea un hotel de lujo, pero cumple a la perfección con los estándares de calidad que podemos esperar de un hotel de esta categoría, e incluso los supera.
Las habitaciones, (al menos las dos que yo pude ver), son muy amplias, incluso con cama de matrimonio y dos camas individuales, para una familia de cuatro miembros; y los cuartos de baño son también grandes y exteriores, con buena ventilación. Todas son exteriores, y desde algunas se puede ver el mar.
Las ventanas disponen de persianas, por lo que no hay problema con la claridad. También cuentan con televisor de pantalla plana.
El único pero que le pondría a la habitación es la ausencia de un secador de pelo en el cuarto de baño y de un mini bar (o nevera), así como de aire acondicionado, (aunque no podemos olvidarnos que estamos hablando de un hotel de 2 estrellas).
La LIMPIEZA bien, ningún problema en este aspecto.
COMIDAS: En mi caso había contratado sólo el desayuno, por lo que no puedo opinar de las demás comidas. Pero creo recordar que había un menú del día para la noche y en la cafetería del hotel también te pueden servir algunas raciones, platos combinados, hamburguesas, etc. Yo cené algún día y está bien, para salir del paso sin problema.
EMPLEADOS: Amables en general, tanto los de recepción como en la cafetería.
PISCINA: Uno de los puntos fuertes del hotel, sin ninguna duda . Es una pequeña zona muy agradable, con una docena de tumbonas, unas cuantas sombrillas de madera y una piscina bastante amplia, muy bonita, con una pequeña zona para los niños. En la época en la que yo estuve podías disfrutar de esta zona como si estuvieras sólo, ya que casi nunca había nadie, es como si fuera una piscina particular. Realmente fantástico.
PARKING: El hotel dispone de dos zonas para aparcar. La primera, gratuita, está situada delante del hotel, y la segunda (a razón de 5 Euros el día) está cerrada y situada en la parte trasera. Personalmente nunca tuve problemas de aparcamiento, ya que, además de estas dos zonas dentro del hotel, también se puede aparcar en la carretera que baja a la playa, a escasos metros del hotel.
WIFI: El hotel NO dispone de wifi gratuito. Uno de los pocos "peros" que se le puede poner. Pone a disposición de los huéspedes dos ordenadores en la planta baja, al lado de recepción, pero hay que pagar, (creo recordar que son 0,50 Euros los 15 minutos). Sinceramente, me parece un atraso que no disponga de conexión gratuita en todo el establecimiento, incluidas las habitaciones, teniendo en cuenta que, en estos tiempos, todo el mundo quiere, o necesita, una conexión permanente a Internet.
CONCLUSIÓN: Podemos decir que se trata de un hotel por encima de su categoría, con una muy buena relación calidad precio y, en mi caso, excelente (precio por persona y noche con desayuno incluido: 13 Euros !!!). Sinceramente, no se puede pedir más. TOTALMENTE RECOMENDABLE. PARA REPETIR.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Playa Paxarinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Paxarinas

Dirección: Paxarinas 35, 36979, 36970 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 33 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 77 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Playa Paxarinas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Paxarinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Paxarinas Pontevedra, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Playa Paxarinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.