“recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 31 hoteles en Pontevedra
El Franco Municipality, Spain
“recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Buscabamos tranquilidad y la encontramos. Playa a 100m. Piscina familiar. Habitaciones simples pero acojedoras, buena limpiza y excelente personal el unico inconveniente quizas la comida un poco cara para hotel de 2estrellas. Por lo demas...recomendable al 100%. Portonovo siguado a 1km y medio q se hace andando en 15minutos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

En solitario
De negocios
Asiain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Nos alojamos en el Hotel en agosto de 2014 y no tengo nada malo que reseñar, al contrario, el entorno, las habitaciones, la limpieza, la cercania a la playa, la piscina y sobre todo el personal excelente.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hemos venido con las niñas y mis suegros. Habíamos leído las opiniones y nos decidimos. El hotel esta nuevo, muy buen las habitaciones, nosotros estuvimos con las niñas en una cuádruple con dos habitaciones independientes que daba a la carretera,súper comoda para tener independencia con niños y poder ver la tele mientras duermen. Insonorización perfecta. Mis suegros estuvieron en una doble con una terraza con vistas al mar increíbles.
La ubicación ideal al lado de 2 playas, una calita y una muy grande.
El agua fría pero aceptable y gustosa después de un rato. Está a unos 20 grados. El trato inmejorable, el desayuno bien en abundancia y calidad, tiene tostadas y tres clases de bollos, cereales, tostadas, zumo naranja y yogures.
Portonovo está a un paso para ir a cenar y de paseo por sus agradables puestos de verano.

Se alojó el agosto de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el puente de Santiago Apóstol allí y la verdad es q genial y muy limpio. Me sorprendieron dos cosas, que no haya menú a mediodia y sí a la cena (no lo entiendo) y la otra que la hora de entrada sea a partir de las 15 horas, me parece tardisimooooo, por lo demás me encantó la atención, la limpieza, el personal todo genial!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2014
Aranda de Duero, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hemos llegado esta mediodia,28 de julio. Habitaciones 106 y 107. Cuando reserve las habitaciones teniamos reservados 2 dias en lalin a media pension por 125€ noche en habitacion cuadruple,un amigo me aconseja el Paxariñas,llamo y solamente tiene cuadruple con desayuno una noche y me ofrece si nos quedamos de lunes a viernes dos habitaciones desayuno y alojamiento por 90€ las dos. Accedo con lo cual el precio final en mi pueblo son 360€ pero cual es nuestra sorpresa cuando al pagar,preferimos pagar antes,nos clavan 440€. Nada de lo acordado por telefono,a las 6 de la tarde viene la persona con la que hable. Si siguen en sus 13 sintiendolo mucho perderan un cliente y bastantes mas de la ribera del duero. Son 80€ de diferencia que es mucho.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
oscar c, Manager en Hotel Playa Paxarinas, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Buenos dias.

Esta critica no corresponde con la realidad.
Primero el precio de la habitacion esta en la propia pagina del hotel y no se corresponde con lo que dice el cliente.
Segundo hay ofertas puntuales en varias paginas y en ninguna de ellas el precio fue de 45€ si no de 55€ que fue el precio que se le indico a este señor.
Tercero, para que no hubiera problemas se le devolvio la diferencia para evitar problemas.

Por lo tanto esta critica no se ajusta a la realidad ya que por lo que veo cualquiera puede poner precio a la habitacion y decir lo que quiera. Esta critica imcumple los criterios, en ella misma esta diciendo el precio que el creyo que era no el real y se puede comprobar en todo momento a traves de las distintas paginas de venta.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pontevedra
Nuevo Astur

¿Has estado en Hotel Playa Paxarinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Paxarinas

Dirección: Paxarinas 35, 36979, 36970 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 31 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 89 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Paxarinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Paxarinas Pontevedra, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Playa Paxarinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.