“Esencias de la Ria” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservaciones
“Esencias de la Ria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un reflejo de lo que es la Ria de Arousa, calidad insuperable en pescados y mariscos cocinados de manera tradicional por manos expertas, servidas con toda la amabilidad que refleja a sus gentes y en un local excelso. Casa de piedra muy bien restaurada y cuidada. Un poco frio el comedor en invierno por buscar "negativo" ya que tanto el trato, el ambiente y la comida son de lo mejor que se puede ver en una zona donde abundan los restaurantes turisticos que nada tienen que ver con este

Visitado el febrero de 2014

Guecho
“Marisco insuperable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana, venimos de Bilbao, y simplemente espectacular el marisco que comimos. El centollo, el camarón y las almejas de una calidad extraordinaria. El rape guisado con patatas impresionante, por contra el arroz con bogavante muy flojo.
Sin duda RECOMENDABLE.

Visitado el noviembre de 2013
Acarigua, Venezuela
“Muy buen marisco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Desde hace 40 años seguimos yendo a comer a Loliña en Carril porque sin duda ninguna sirven el mejor marisco de la zona. En los años 70 agasajábamos a nuestros clientes llevándolos a comer marisco y pescado a Loliña en Carril y al inolvidable "Chocolate" en Villajuan. Eran competidores en calidad y precio (Eran los mejores y los mas caros) En esos dos restaurantes hemos fraguado los mejores negocios de nuestra empresa en esa época. Nostalgia positiva me evoca Loliña. Lo recomendamos a los amantes del buen marisco

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santiago de Compostela, España
“Tradicional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Quedan pocos restaurantes en dónde todavía se pueden degustar productos de calidad sin mucha filigrana, cocina tradicional realizada de tal forma como lo harían nuestras abuelas y algunas madres, en donde a la hora de pagar no piensas " Dios mío, me han timado", en donde las raciones son de "comida y cena" o resumiendo para dos personas.
Uno de estos restaurantes es el Loliña, uno de los mejores de la comarca del Salnes, concretamente en Carril de donde son famosas sus almejas, a un km de Villagarcia de Arosa y cerca de Cambados,
tierra de albariño.
En el se pueden degustar desde los mejores mariscos hasta los más frescos pescados. Incluso todavía guardan en su carta el plato de huevos fritos y la tortilla francesa tan socorrida por los niños de los 70 cuando íbamos a cenar fuera con nuestros padres. Los postres caseros. Arroz con leche, filloas con nata y chocolate, compota de manzana.
La decoración es rústica pacense y desde el comedor se aprecia el ajetreo de la cocina.
Todo un lujo q no os podéis perder.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Pontevedra, España
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Estubimos cenando yo y mi marido y tubimos que esperar 20 minutos a que nos atendieran.Al final comimos regular y la cuenta un poco alta.

Visitado el junio de 2013