“¡Personal excelente, buenísima relación calidad-precio!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Inn Charlotte South at I-77/Tyvola Road

Añadiste Residence Inn Charlotte South at I-77/Tyvola Road a tu lista de perfiles guardados
Residence Inn Charlotte South at I-77/Tyvola Road
3.0 de 5 Hotel   |   5816 Westpark Drive, Charlotte, NC 28217 (Montclaire South)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
$25 Premium Outlets Gift
Ocupa el puesto n.º65 de 171 hoteles en Charlotte
Silver Spring, Maryland
“¡Personal excelente, buenísima relación calidad-precio!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2007

El 16 de febrero a la noche me hospedé en este hotel.¡Fue maravilloso! Era una habitación estudio muy espaciosa, con una cocina bien provista, una sala de estar grande y baño. Ya había estado antes en el Residence Inn y en mi opinión todas las habitaciones son limpias, espaciosas y confortables. Scott, de la recepción, fue muy atento y recomendó muchos restaurantes donde pedir comida, ya que llegué a Charlotte bien tarde y estaba muriendome de hambre. Definitivamente me hospedaré en este lugar nuevamente. Estuve especialmente satisfecha con la baja tarifa de U$S 89.00. Habitación perfecta, excelente relación calidad-precio, personal atento... ¡No podría haber pedido una estancia mejor!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Concord, Ohio
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2007

Me hospedé por una noche de camino de Florida. Estaba justo fuera de la carretera I-77 al sur de Charlotte. Estaba precisando de un lugar acogedor como el Residence Inn. En mi opinión la tarifa preferencial de U$S 75.00 es alta. Usé los puntos Marriott porque tenía un “pointsaver”de sólo 10,000 puntos. Nos dieron una suite estudio, que estaba limpia y tenía una pequeña, aunque limpia, cocina. Solamente tenía una cama Queen, que era suficientemente confortable. No podíamos ver la televisión fácilmente desde la cama debido a las sillas, así que las cambiamos de sitio. Fuimos caminado al restaurante Chile’s. Me hospedaré ahí nuevamente cuando visite el área de Charlotte.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Residence Inn Charlotte South at I-77/Tyvola Road? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn Charlotte South at I-77/Tyvola Road

Dirección: 5816 Westpark Drive, Charlotte, NC 28217
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Norte > Charlotte > Montclaire South
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles de negocios en Charlotte
N.°49 de hoteles para familias en Charlotte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn Charlotte South at I-77/Tyvola Road 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn Charlotte South at I-77/Tyvola Road con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn Charlotte South At I-77/Tyvola Road Carolina Del Norte
Residence Inn Charlotte South At i-77/Tyvola Road Hotel Charlotte
Charlotte Residence Inn

Si es el propietario o director del Residence Inn Charlotte South at I-77/Tyvola Road, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.