“¡Estancia maravillosa!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º94 de 170 hoteles en Charlotte
Beacon, estado de Nueva York
“¡Estancia maravillosa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2007

Disfrutamos de verdad en el Van Landingham Estate. Es un inmueble estupendo. Nos alojamos en el desván, perfecto para una familia ya que hay unos cuartos pequeños adjuntos con camas, pero fuera de vista de la cama principal, así que si quieres ver televisión no incomodarás los niños después de que ellos se vayan a dormir. Fuimos recibidos afectuosamente por la recepcionista, que continuó cuidándonos MUCHO durante nuestra estancia. Una noche volvimos a casa temprano y perdimos la cena porque mi hija estaba bien cansada del vuelo y con pataleta. El personal nos dio un menú de comida para llevar, aconsejaron qué pedir, y exigieron al repartidor que hiciera un segundo viaje con un ítem que se olvido, y además que trajera un postre gratis. Nos atendieron bien, lo que agradecimos de verdad, ya que estamos acostumbrados a que nos traten como ciudadanos de segunda cuando vamos a un alojamiento “Bread and Breafast” con un niño. Pude echar una mirada a muchas de las habitaciones, ¡y eran todas fabulosas! Ningún defecto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The VanLandingham Estate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The VanLandingham Estate

Dirección: 2010 the Plaza, Charlotte, NC 28205-3032
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Norte > Charlotte
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º94 de 170 hoteles en Charlotte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 158 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el The VanLandingham Estate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The VanLandingham Estate Charlotte, Carolina Del Norte
Vanlandingham Estate Charlotte
Vanlandingham Estate Hotel Charlotte
The Van Landingham Estate

Si es el propietario o director del The VanLandingham Estate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.