“¡Todos impresionados!” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
columbia
“¡Todos impresionados!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2006

Reservamos este hotel para un viaje de fin de semana de dos muchachas. Estábamos tratando de hallar algo en el centro ubicado convenientemente para un club al cual pensábamos ir. Esta fue una elección MAGNÍFICA por varios motivos. ¡Nuestra habitación no era una típica “habitación” sino una suite! Tenia un balcón mirando a la ciudad, una cocina completa, dormitorio, sala de estar y un baño enorme con una bañera grande. El baño inclusive tenia una ducha en cabina de vidrio. Era grande, agradable y acogedora. Fuimos abajo para buscar hielo y lo hallamos en el bar. Ahí descubrimos que también tenían un autobús de enlace que nos llevaría a nuestro club (Ahorrándonos así el gasto de taxi o tener que caminar en la obscuridad) ¡Una alegría! Por la mañana descendimos para un delicioso desayuno gratuito. Me informé acerca de otros hoteles en el área: Eran considerablemente mas caros, sin desayuno, y cobraban U$S 10.00/12.00 para estacionar. Nuestro estacionamiento era U$S 8.00, lo que nos pareció fue compensado por el desayuno y el servicio de enlace gratuitos. HACE LA RESERVA y no te arrepentirás. Mis amigos estaban pasmados, fue uno de los mejores lugares donde nos alojamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

237 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Residence Inn Charlotte Uptown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn Charlotte Uptown

Dirección: 404 S Mint St, Charlotte, NC 28202
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Norte > Charlotte > Third Ward
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Charlotte
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Charlotte
N.°29 de hoteles para familias en Charlotte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn Charlotte Uptown 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Marriott, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn Charlotte Uptown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn Charlotte Uptown Carolina Del Norte
Residence Inn Charlotte Uptown Hotel Charlotte
Charlotte Residence Inn

Si es el propietario o director del Residence Inn Charlotte Uptown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.