“Lindo lugar y ubicación estupenda” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º60 de 170 hoteles en Charlotte
Dallas, TX
“Lindo lugar y ubicación estupenda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

Mi esposa estaba en Charlotte por negocios así que mi hijito de cuatro años y yo nos colamos para dar una ojeada a la ciudad y después dirigirnos a Asheville para pasar el fin de semana. El Westin está en la parte sur del centro y está cerca de una parada del trolebús Gold Rush y el Light Rail también pasa por el hotel. Anduvimos de trolebús una vez pero caminamos a todas partes la mayoría de veces ya que el centro es bastante pequeño. El hotel queda a tres cuadras del estadio Bobcats de los Caroline Panthers, así que es un lugar magnífico para hospedarse si vas a asistir a un encuentro.

Raleigh NC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2007

El Westin es un hotel estupendo. Desde el momento en que entramos fuimos saludados y tratados con el máximo respeto. Desde la recepción hasta las habitaciones todo estaba en orden y bien preparado para nuestra estadía de una noche La comida en el Ember Grille fue espléndida. Nuestro guía del tour B. Morgan fue maravilloso, es un gran “interno” y no digo eso porque sea mi sobrino. Supo acerca de todos los aspectos del hotel y recibimos lo que necesitábamos de manera oportuna. Así que quedé muy contento con el Westin Hotel de Charlotte y el personal.

Washington, D.C.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2007

Construcción nueva, justo enfrente del centro de convenciones. Diseño moderno, genial, y habitaciones y áreas comunes muy agradables. Camas estupendas y excelente gimnasio. El Omni y el Marriott están un poco más cerca del centro, pero el Westin sigue estando a corta distancia a pie.

Washington, DC
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2007

El Westin en Charlotte es un lindo hotel con abundante servicio. La gente hace de este hotel uno de mis lugares favoritos para hospedarme. Los empleados están ansiosos de brindar el servicio que muchos viajeros como nosotros echamos de menos.

Houston, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2006

Acabamos de regresar de una estancia de tres días en el Westin Hotel en Charlotte. ¡Fue una experiencia maravillosa! Nuestra habitación era amplia, limpia y confortable. Todos los empleados, desde los de la recepción al capitán de botones, eran cordiales y atentos. Es tan práctico para ir al centro de convenciones y los restaurantes del centro... Podemos recomendar este hotel de categoría altamente.

¿Has estado en Westin Charlotte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westin Charlotte

Dirección: 601 S College St, Charlotte, NC 28202
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Norte > Charlotte > Second Ward
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Charlotte
N.°42 de hoteles románticos en Charlotte
N.°51 de hoteles de negocios en Charlotte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 340 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Westin Charlotte 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Expedia, EasyToBook, Hoteles.com, Hotel.de, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Westin Charlotte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westin Charlotte Carolina Del Norte
Westin Charlotte Hotel Charlotte
Charlotte Westin

Si es el propietario o director del Westin Charlotte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.