Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente servicio en el Westin” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Westin Charlotte

Guardar Guardado
Añadiste el Westin Charlotte a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Westin Charlotte
4.0 de 5 Hotel   |   601 S College St, Charlotte, NC 28202 (Second Ward)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º64 de 170 hoteles en Charlotte
Huntersville, Carolina del Norte
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“Excelente servicio en el Westin”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2006

Recomendaría el Westin altamente para viajeros de todos los tipos. El servicio fue superior y el hotel un lugar digno de verse: Hermoso y extremadamente limpio. No cené aquí, pero sí disfruté de los cócteles y el ambiente del salón escuchando un trío de jazz suave. La lujosa ropa de cama y el baño fantásticamente equipado (completo con batas y ducha doble) disputaban por ser la mejor parte de mi habitación. No tengo ninguna critica, solo digo que mi estancia en el Westin fue excelente. Gente, buen trabajo.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

791 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    261
    252
    152
    75
    51
Ver opiniones para
78
146
48
393
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Westin Charlotte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westin Charlotte

Dirección: 601 S College St, Charlotte, NC 28202
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Norte > Charlotte > Second Ward
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Charlotte
N.°43 de hoteles románticos en Charlotte
N.°55 de hoteles de negocios en Charlotte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Westin Charlotte 4*
Número de habitaciones: 700
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Westin Charlotte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Westin Charlotte Carolina Del Norte
Westin Charlotte Hotel Charlotte
Charlotte Westin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Westin Charlotte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.