Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una estancia de una noche maravillosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance Charlotte SouthPark Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Renaissance Charlotte SouthPark Hotel a tu lista de perfiles guardados
Renaissance Charlotte SouthPark Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   5501 Carnegie Blvd, Charlotte, NC 28209 (Barclay Downs)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Retail Therapy Package
Ocupa el puesto n.º7 de 171 hoteles en Charlotte
Certificado de excelencia
Henniker, Nueva Hampshire
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Una estancia de una noche maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2007

Estancia de una noche en nuestro camino de regreso desde North Carolina después de visitar universidades en el Sur. Registro fácil, personal agradable, habitación inmaculada y buena ubicación. Al lado de un centro comercial muy exclusivo con restaurantes como Cheese Factory y tiendas como Neiman Marcus, Nordstrum, etc. (¡Yo creo!). El aparcamiento en el hotel era gratuito, lo que se agradece. Nos dieron buenas instrucciones para hacernos llegar al aeropuerto. Definitivamente lo recomendaríamos y nos hospedaríamos ahí nuevamente.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

573 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    361
    149
    41
    12
    10
Ver opiniones para
125
139
32
175
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Renaissance Charlotte SouthPark Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Charlotte SouthPark Hotel

Dirección: 5501 Carnegie Blvd, Charlotte, NC 28209
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Norte > Charlotte > Barclay Downs
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Charlotte
N.°6 de hoteles románticos en Charlotte
N.°6 de hoteles para familias en Charlotte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 272 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Renaissance Charlotte SouthPark Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 264
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Charlotte SouthPark Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Renaissance Charlotte SouthPark Hotel Carolina Del Norte
Charlotte Renaissance

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Renaissance Charlotte SouthPark Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.