“Reseña del Embassy Suites” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º59 de 170 hoteles en Charlotte
new york
“Reseña del Embassy Suites”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2007

Me hospedé en el Embassy Suites en marzo 16 debido a una emergencia después de que mi vuelo en Charlotte fue cancelado. Reservé la habitación en hotels y cuando llegué me dijeron que no tenían mi reserva. Fue necesario rogar y suplicar mucho para conseguir una habitación porque estaba lleno, pero finalmente me dieron una. Las habitaciones son buenísimas. Si has estado alguna vez en un Embassy Suites tú sabes que consigues exactamente lo que esperas. Habitación y dormitorio en común. Las camas en este hotel en particular eran óptimas, muy confortables, con una buena cantidad de almohadas. También hay Internet gratis en tu televisión para conseguir seguir las noticias y el tiempo. La piscina en este hotel era mas bien fea. Era pequeña y el jacuzzi era ridículamente pequeño. El agua tenía una apariencia turbia y me dio asco mientras estuve ahí. El lobby del hotel era hermoso y la apariencia general del hotel era también agradable. El desayuno diario gratuito que sirven fue buenísimo. Tienen todo lo que quieras (Tocino, tortillas, cereal, papas ralladas... En general, yo diría que este hotel merece un notable... No está mal, me hospedaré aquí nuevamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

470 personas han opinado sobre este hotel

Michigan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2007

Las habitaciones estaban bien amuebladas, la piscina estaba limpia y el desayuno fue muy bueno y dirigido eficientemente. El personal era súper simpático y eficiente. Había una magnífica tiendita de recuerdos que quedaba abierta hasta tarde (ahorrándome tener que salir para traer tentempiés para los niños después de nadar). Nos encantó el diseño de las habitaciones del Embassy Suites. Son suites de verdad, con PUERTA en el dormitorio, así los niños podían dormir en el sofá y quedarse mirando televisión hasta tarde sin molestarnos. Este hotel está a una corta distancia (3 millas) del centro de Charlotte, pero está cerca para ir a muchas atracciones de la ciudad. La tarifa era buena. Lo único negativo de nuestra estancia fue que cobraban por el Internet de alta velocidad ($ 10.00). Muchos hoteles ofrecen Internet gratis.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Embassy Suites Hotel Charlotte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites Hotel Charlotte

Dirección: 4800 South Tryon St, Charlotte, NC 28217
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Norte > Charlotte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°44 de hoteles para familias en Charlotte
N.°48 de hoteles de negocios en Charlotte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 160 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites Hotel Charlotte 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hilton Hotels, Agoda, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites Hotel Charlotte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Hotel Charlotte Carolina Del Norte
Embassy Suites Charlotte
Charlotte Embassy Suites

Si es el propietario o director del Embassy Suites Hotel Charlotte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.