“No está a la altura” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 171 hoteles en Charlotte
Galapagar
“No está a la altura”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Alojado por motivos de trabajo, es la única razón que se me ocurre para elegirlo. Si tienes que visitar la Universidad, EPRI (tiene servicio de lanzadera gratuito) o algún otro lugar cercano, puede ser una opción; pero si no, no da la talla:
Habitaciones pequeñas para los estándares de EE UU (el cuarto de baño, ridículo para cualquier estándar). El bar incómodo y, también, reducidísimo. inexistencia de salón o similar donde estar cómodo como alternativa a la habitación. Restaurante feo, muy feo; vulgar. Comida mediocre. Gimnasio, de nuevo, pequeñisimo. La atención de recepción normal. La atención en el restaurante, amable y agradable.
Como dice la canción de Sabina: ... Que no me gustó, ... que no vuelvo más ...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Excelente hotel, buen servicio, la comida buena, cerca de un centro comercial, tiene todas las facilidades

• Se alojó el marzo de 2012
atlanta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2007

Ésta es mi segunda visita al hotel, que ha pasado por muchas renovaciones. Yo diría que me gustó todo, excepto los pasillos marrones. Lo hace un poco oscuro. Las habitaciones ahora están fenomenales. Óptimo servicio dispensado por el conserje, chóferes y empleados.

Ontario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2007

Me alojé aquí a finales de mayo por dos noches en viaje de negocios. Conseguí una tarifa competitiva y una habitación hermosa con una cama King en el piso superior. El hotel estaba siendo renovado y creo que me tocó una de las habitaciones recientemente remodeladas. Incluye un lindo y amplio escritorio, con una silla confortable. El precio del Internet a U$S 9.95 por día parece excesivo, considerando que muchos hoteles de negocios ahora lo ofrecen como parte de la tarifa. Los alrededores son agradables (Lago artificial y pasarela, almacenes al detalle, restaurantes), aunque por favor noten que este hotel queda a 30 minutos de carretera de la zona comercial de Charlotte. No hay transporte de enlace al aeropuerto. Un taxi urbano o especial te costara U$S 40.00-50.00 de ida. Un reseñista anterior mencionó una ruidosa pieza de ventilación afuera, ¡y es verdad! Desde varios pisos más arriba, con la ventana hacia un lado y cerrada, aun se podía oír este ventilador gigante girando. Es curioso que el hotel está gastando tanto dinero en renovación pero no ha tratado de reemplazar o insonorizar este equipo. Sin embargo, como cuando vives cerca de la vía del ferrocarril, el ruido casi desaparece después de un tiempo. Pero es mejor que averigües esto antes de reservar la habitación. Todos los empleados que encontré fueron cordiales y atentos.

High Point, NC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2007

Cuando reservamos esta habitación por solo U$S 100.00 creí que éste iba a ser simplemente otra habitación de bajo precio en un hotel adecuado. Nos sorprendió cuando nos registramos. La habitación era muy lujosa. Estaba agradablemente equipada, recientemente mejorada y muy limpia. Había muchos extras como un espejo de tocador iluminado, linda máquina de café con tazones de cerámica, un escritorio con silla giratoria, ropa de cama de felpa y sábanas de lino. ¡Que ganga!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Considera también estos alojamientos en o cerca de Charlotte
Mineral Springs

¿Has estado en Hilton Charlotte University Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Charlotte University Place

Dirección: 8629 JM Keynes Dr, Charlotte, NC 28262
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Norte > Charlotte
Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de negocios en Charlotte
N.°16 de hoteles para familias en Charlotte
N.°20 de hoteles románticos en Charlotte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 180 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Charlotte University Place 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Odigeo, HotelTravel.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Charlotte University Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Charlotte University Place Carolina Del Norte
Hilton Charlotte University Place Hotel Charlotte
Hilton Hotel Charlotte
Charlotte Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Charlotte University Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.