“Bastante sucio” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 67 hoteles en Durham
EcoLíderesNivel bronce
“Bastante sucio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Estuve hospedada en Mayo 2013 y la atencion fue muy buena, tienen una shuttle a beneficio de quienes se hospedan ahi. Pero la habitación era muy sucia. Encontramos varios bichos, la alfombra sucia y luego de dormir nos picaba todo el cuerpo! Ademas la pileta estaba en construccion y nunca nos avisaron.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

307 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien en términos generales, buenas piezas, baños , espacios en general.
El servicio, muy malo. Al llegar en la tarde de mi segundo día mi habitación no estaba hecha, obviamente a esa hora no había nadie para hacerla. En el desayuno hay algo engañoso o que no entendí, ya que por sacar una cucharada de huevo revuelto, que lo deje en el plato, por malo, me subieron en usd10 la tarifa.
No lo recomiendo.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Ben L, General Manager en Hilton Durham near Duke University, respondió a esta opinión, 20 marzo 2013
Gracias por compartir su experiencia acerca de su reciente visita al Hilton Durham. Me gustaria disculparme por los problemas que tuvo durante su estancia con los servicios del departamento de limpieza y el buffet durante el desayuno. Nuestra meta es que disfrute de una visita sin problemas, personalizada y consistente, y reconocemos que ésta no ha sido su experiencia. Es nuestra esperanza que en el futuro podamos otra vez tener la oportunidad de ganar su confianza y hacer negocios con usted.

¿Has estado en Hilton Durham near Duke University? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Durham near Duke University

Dirección: 3800 Hillsborough Road, Durham, NC 27705
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Norte > Durham
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Durham
N.°5 de hoteles románticos en Durham
N.°12 de hoteles de negocios en Durham
N.°15 de hoteles para familias en Durham
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 169 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Durham near Duke University 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hilton Hotels, Agoda, Hoteles.com, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Durham near Duke University con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Durham Near Duke University Carolina Del Norte
Hilton Durham Near Duke University Hotel Durham
Hilton Hotel Durham
Durham Hilton Hotel

Si es el propietario o director del Hilton Durham near Duke University, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.