Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Como siempre, una auténtica maravilla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre 1898 Waverly Inn

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste 1898 Waverly Inn a tu lista de perfiles guardados
1898 Waverly Inn
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   783 N. Main Street, Hendersonville, NC 28792   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hostales y pensiones en Hendersonville
Certificado de excelencia
North East Georgia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Como siempre, una auténtica maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2008

Durante casi 20 años hemos disfrutado de excursiones al Waverly una o dos veces al año y nunca hemos tenido una mala experiencia. Siempre vamos a ver una de las obras extraordinarias que ponen en el Flat Rock Playhouse, que está cerca, y cenamos en uno de los excelentes restaurantes de Hendersonville. Los gerentes (John, Diane y Darla) son muy atentos a la hora de ayudar con las reservas y las entradas para las obras, además cuentan interesantes historias y dan información sobre la tradiciones locales. El Waverly Inn no es lujoso, pero está limpio, bien cuidado, es cómodo, práctico y tiene un ambiente acogedor. Tratan a los huéspedes como si fueran familia o viejos amigos y pueden disfrutar de su intimidad o mezclarse con otros huéspedes, según lo que les apetezca hacer. Los desayunos de John son auténticas fiestas por las que merece la pena hacer el viaje. Para pasar unos días agradables y de ocio, no te equivocas si eliges el Waverly.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

257 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    211
    34
    7
    4
    1
Ver opiniones para
28
151
13
25
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en 1898 Waverly Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 1898 Waverly Inn

Dirección: 783 N. Main Street, Hendersonville, NC 28792
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Norte > North Carolina Smoky Mountains > Hendersonville
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hostales y pensiones en Hendersonville
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 202 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 1898 Waverly Inn 3*
Número de habitaciones: 15
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el 1898 Waverly Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
1898 Waverly Inn Carolina Del Norte/Hendersonville
1898 Waverly Hotel Hendersonville

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del 1898 Waverly Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.