Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“noche de chicas en HOT SPRINGS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hot Springs Resort and Spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Hot Springs
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hot Springs Resort and Spa
Guardar Guardado
Añadiste el Hot Springs Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
315 Bridge Street, P.O. Box 428, Hot Springs, NC 28743   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Hot Springs
Escribe una opinión

80 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    25
    24
    7
    14
    10
Ver opiniones para
13
36
4
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Hot Springs Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hot Springs Resort and Spa

Dirección: 315 Bridge Street, P.O. Box 428, Hot Springs, NC 28743
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Norte > North Carolina Smoky Mountains > Hot Springs
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Hot Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 €
También conocido como:
Hot Springs Hotel Hot Springs

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hot Springs Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.