“¡Qué a gusto hemos estado!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta do Monteverde

Añadiste el Quinta do Monteverde a tu lista de perfiles guardados
Quinta do Monteverde
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida da Praia 338, Castelo do Neiva, Viana do Castelo 4935-567, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Castelo do Neiva
“¡Qué a gusto hemos estado!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Para empezar, tengo que decir que Portugal es un país que nos encanta a mi marido y a mí. Este verano queríamos conocer mejor el norte y luego bajar al Algarve. Así que llegamos a la Quinta a primeros de agosto y, la verdad, por mí hubiera anulado la reserva en el Algarve y hubiera pasado todo el verano en la Quinta. A nuestra hija de 8 años también le ha encantado el viaje y jugar con la perra de la casa que cada vez que la veía venía corriendo a saludarla.

La casa solariega consta de un edificio principal donde reside la familia y tiene habitaciones para huéspedes y de varias dependencias anexas. En una de ellas, decorada con un equilibrio exquisito entre el rústico portugués y el clásico que utiliza arañas de cristal, espejos de marcos dorados, cerámica portuguesa, etc.se sirve el desayuno (buenísmo con tartas caseras, embutido, queso... y un café muy bueno) y cenamos alguna vez.. Los otros edificios los han covertido en apartamentos y se sitúan en el amplísimo jardín de la Quinta. No pudimos verlos pero sí se podía apreciar la independencia de la que gozaban los huéspedes que se alojaban en ellos.

Nuestra habitación era una suite en el edificio principal con doso habitaciones amuebladas con muebles antiguos y cómodos de un gusto exquisito y un baño recubirto de azulejos azul y blancos con instalaciones antiguas pero funcionando perfectamente. La piscina, suficientemente grande y cuidada con hamacas cómodas y con unas duchas amplísimas y resplandecientes de limpias.

El trato con Fátima, muy agradable, siempre dispuesta a aclararnos dudas o a un ratito de conversación. Una noche nos cocinó una cena con bacalao de rechupete.

Los pueblos y ciudades de los alrededores encantadores, algunos extraordinarios. Oporto, Viana do Castelo, Ponte de Lima, Guimaraes... También subimos un día a Vigo, al mercado de la piedra, En fin, que estuvimos en unos sitios preciosos y comimos maravillosamente.

¿Alguna pega? Quizá el agua demasiado fría para bañarnos en la playa (pero nos quedábamos en la piscina tan ricamente), la cama de nuestra habitación se quedaba un poco pequeña para mi marido y para mí aunque nos contó Fátima que estaba pensando en reformarla y no recuerdo ninguna más.

En fin, la recomiendo de corazón. Si hubo algún inconveniente lo superan con creces la categoría y comodidad de la casa y el trato tan agradable que hemos recibido y, por supuesto, la belleza extraordinaria de Portugal.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

En solitario

¿Has estado en Quinta do Monteverde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta do Monteverde

Dirección: Avenida da Praia 338, Castelo do Neiva, Viana do Castelo 4935-567, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Viana do Castelo District > Viana do Castelo > Castelo do Neiva
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Castelo do Neiva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quinta do Monteverde 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, HRS, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta do Monteverde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Quinta do Monteverde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.