Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Ver todos
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2013

Es de esos lugares que dudas en calificar tan bien como es para que nadie te quite el sitio. Lugar tranquilo, con mil detalles exquisitos, atención inmejorable, es una finca tranquila, yo me alojé en un cottage. Además de la habitación decorada con muchísimo gusto y muebles de categoría, tienen una cocina con vajilla completa para 4 personas. Detalles como dos botellas individuales de vino de Oporto cada día invitación de la casa. Wifi en los cottages y áreas comunes. Desayuno incluido buenísimo y sencillo. Atención del personal inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: En la Iglesia adyacente a la quinta hay Misa todos los días a las 7.30 de la tarde.
Fecha de la estancia: septiembre de 2013
Opinión escrita el 27 de agosto de 2013

Hemos pasado unos días estupendos en la quinta este mes de agosto. Por razones de disponibilidad estuvimos dos noches en una de las habitaciones y el resto del tiempo en el duplex. En ambos casos estuvimos muy bien. La quinta es preciosa. Mucho mejor de lo que parece en las fotos de su publicidad.
Tanto el trato de los propietarios como del resto del personal es magnifico y cuenta con muchos servicios y estancias que te hacen la estancia muy cómoda. Desde los jardines hasta la piscina, la cancha de tenis o las áreas comunes, e incluso una cocina totalmente equipada.
Llama la atención lo limpio que está todo.
Y que decir de los desayunos! Alucinantes!. Con gran variedad de productos y todos de gran calidad: Zumos naturales, yogures caseros, fruta, cereales..... y todos los días un bizcocho diferente recién hecho! Además, por su situación te permite visitar sin tener que hacer largos desplazamientos en coche ciudades como Oporto, Guimaraes, etc.
Un lugar muy recomendable. Ideal para relajarte. Desde luego, si en algún otro momento volvemos a esa zona no dudaremos en alojarnos nuevamente aquí. Que mejor prueba de lo bien que hemos estado que este mes de septiembre pasará unos días alojados unos familiares muy queridos.

Opinión escrita el 25 de agosto de 2013

La finca es más grande de lo que parecía, muy cuidada y con muchos detalles. La piscina maravillosa para relajarse y muchos rincones cómodos por el jardín. La calidad del desayuno muy buena, así como la atención al cliente. Los dormitorios sin embargo son un poco pequeños, no riven como habitación familiar. Los colchones necesitarían renovarse y el baño antiguo.
Muy cerca de Viana do Castelo y de las playas

Consejo sobre las habitaciones: Si vais en familia de cuatro miembros, mejor reservar dos habitaciones.
Fecha de la estancia: agosto de 2013
Fatima_Mendonca, General Manager en Quinta do Monteverde, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de septiembre de 2013

Estimada huésped,

Muchas gracias por su comentario y pido desculpas por el “portuñol”. Gracias por sus comentarios sobre la finca, los detalles, piscine y jardin, asi como por el desayuno.
Es correcto que los dormitorios en las Cottages son pequeños para una pareja con niños grandes. En este caso es preferible un apartamento: la Casa do Terraço con dos dormitorios o la Casa do Mirante, que es un duplex com mezzanine muy amplio. Será todavia un poco mas caro y entonces hay la tentación de considerar una Cottage como un apartamento. Los colchones de los sofas son perfectos para niños pequeños, mas non para niños grandes de 12 o 15 años que son mas pesados. Es el mismo problema.
De acuerdo que la decoración del baño esta un poco retro, mas vamos a renovarla este año ainda.
Evidentemente que esperamos poder tener el placer de recebirlos en la Quinta en el futuro una otra vez.
Un saludo muy cordial,
Fátima Mendonça

Opinión escrita el 23 de agosto de 2013

Segunda visita y primera en verano.
Me sorprendió la piscina. Es tan bonita y mi hijo hacia pie en una parte. Tiene dos alturas un metro y dos metros. Es enorme de larga. El agua no estaba fría.
La finca es tan bonita en verano !! Esta vez estuvimos en la casa do mirante que tiene dos plantas con acceso exterior independiente cada una de ellas y una bella terraza de uso propio para comer, tomar el sol o ver las estrellas. La habitación superior es enorme y bella con vistas a la playa. Abajo durmieron los niños en un enorme sofá cama.
La cocina es pequeña, pero esta bien.
La ropa de cama inmejorable y los colchones y almohadas para dormir como un rey.

Nada de ruidos, sólo los pájaros y el ruido del agua al caer en la hermosa fuente. Descanso para los padres ya que en la finca no hay ningún peligro para los niños y hay una hermosa labradora que hace las delicias de los pequeños.

Para mi el desayuno esta bien, me gustan las tartas o bizcochos caseros que hacen y el local de desayuno es una preciosidad.
La tele no va bien, pero allí no hace falta. El wifi si que va bien, incluso en el exterior. Puedes llevar un pen para enchufar a la tele, tiene tomas USB.

La limpieza diaria la hacen mientras desayunas y a la vuelta ya encuentras todo limpio. Tiene mucho personal rápido y eficiente.
Volveré para una tercera estancia sin dudarlo. Gracias a Fátima y su familia por una estancia tan increíble otra vez. También gracias a Elisabeth.

Opinión escrita el 18 de agosto de 2013

Estuve en esta quinta recientemente disfrutando unos días de tranquilidad, nos alojamos en la casa principal en la habitación de las plantas.. La finca es preciosa, decorada con mucho gusto y sensibilidad. Los dueños encantadores y el personal también. Está muy cerca de una playa totalmente virgen, sin edificios, ´prácticamente vacía, una gozada. No hay servicio de comidas en este lugar pero nos informaron de varias posibilidades muy cercanas y resultó fantástico. Es un lugar para repetir, fue una pena no poder utilizar la piscina, pero la playa nos gustó tanto que no tuvimos tiempo. Muy cerca de sitios interesantes como Guimarães, Braga, Oporto .Sin duda totalmente recomendable

Fecha de la estancia: julio de 2013