“Chnches en el cuarto” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Laurinburg
Puerto Vallarta
“Chnches en el cuarto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2008

Acabo de pasar 4 noches en este hotel, la primera noche fuimos alojados en el segundo piso (no fumar) en la habitacion 212, el caso es que a la mañana fui despertada con urgencia por mi tia ya que en mi almohada habia algo que se movia, a unos centimetros de mi cabeza, con un brinco de pie descubrimos varias Chinches (Thumbtacks) en la cama, cabe mencionar que la revisamos antes de entrar a nuestra respectiva cama la noche anterior, en total descubrimos 6 que venian de quien sabe donde, afortunadamente no fui picada por ninguna pues venian bien comidas ya que obvio mi tia mato un par y llenas de sangre, nunca pudimos ubicar la ruta por la que venian, lo reportamos al hotel su reaccion fue bastante tibia en comparacion con nuestro horror solo ofrecieron cambiarnos de habitacion en el mismo piso, pero con una gran indiferencia, creo solo haber escuchado por parte de un empleado un sorry, no mas.
Si esto le hubiese sudedido a algun Norteamericano en algun Hotel en Latinoamerica seguro ubiese exigido que no se le cobrara la noche o alguna otra cosa y seguro el Hotel se hubiese desvivido en revertir la pesima impresion que creo el Hotel.

He viajado por India, Nepal, Tibet, Argentina, Chile, Peru, Guatemala, Panama, Bolivia, Canada y muchos otros paises visitando varias ciudades de cada uno y jamas me habia encontrado con una Chinche en la cama tal vez alguna cucaracha en climas calidos pero jamas chinches que para mi son animales de establo.

Lastima de Hotel una decepcion si en mi cabe jamas me hospedare de nuevo en alguno de la Franquicia.

• No me gustó — Atencion e Higiene
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

37 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Holiday Inn Express Laurinburg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Laurinburg

Dirección: 400 Plaza Drive, Laurinburg, NC 28352
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Norte > Costa de Carolina del Norte > Laurinburg
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Laurinburg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 116 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Laurinburg 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Laurinburg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Laurinburg Hotel Laurinburg
Holiday Inn Laurinburg
Laurinburg Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Laurinburg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.