Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Horrible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Scotland Inn Hotel

Scotland Inn Hotel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Laurinburg
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Scotland Inn Hotel
Guardar
Añadiste Scotland Inn Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hampton Circle, Laurinburg, NC 28352   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Laurinburg
Escribe una opinión

9 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    1
    0
    2
    4
Ver opiniones para
4
1
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    1,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    1 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Scotland Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Scotland Inn Hotel

Dirección: Hampton Circle, Laurinburg, NC 28352
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Norte > Costa de Carolina del Norte > Laurinburg
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Laurinburg
Número de habitaciones: 68
También conocido como:
Scotland Hotel Laurinburg

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Scotland Inn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.