“Volveremos” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   C/ La Paloma, s/n, 09572 Crespos, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Crespos
“Volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Una pena haber estado nada más que una noche. La casa muy acogedora y los propietarios encantadores y muy atentos. Sólo hemos disfrutado del desayuno, todo casero ,¡buenísimo!.
Un sitio muy tranquilo y precioso, tanto el pueblillo en el que está como los alrededores, merece mucho la pena pasar unos días por la zona. Hay muchas maravillas que ver.
Muchas gracias Javier e Isabel!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Hemos pasado esta semana santa dos noches en esta casa. Ha cumplido todas nuestras expectativas: casa muy tranquila, muy bien decorada, en un paraje perfecto. El pueblo es increible, tres casas y una iglesia románica, rodeado de montañas, muy tranquilo. Perfecto para disfrutar de la naturaleza y desconectar del estrés diario para los que vivimos en una gran ciudad.

La casa está decorada con esmero, muy bonita y acogedora. Lo que más nos gustó es el toque familiar que le dan sus dueños Javier e Isabel, dos personas encantadoras que en todo momento están a tu disposición. En la casa se cena a las 21h todos los huéspedes a la vez en una mesa grande, no hay televisión, por lo que se fomenta una cena agradable con charla amena y relajada, muy buena comida casera y licores caseros buenísimos que prepara Isabel para acompañar la tertulia hasta la media noche.

Seguro que repetiremos, nos ha encantado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Hemos pasado una noche en la Casa Rural La Gándara y ha sido increíble. La zona es muy bonita. Es todo verde, con mucha tranquilidad y sobretodo, la familia que lleva la casa es muy acogedora. Fuimos mi pareja y yo y volvimos encantados. La cena y el desayuno es casero y esta todo buenísimo. Conoces a gente encantadora y descansas. Ha sido una pasada. Vamos a repetir en cuanto podamos. Una casa que es perfecta de principio a fin.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Hemos pasado una noche en esta casa rural y tenemos unas opiniones algo diferentes de las que hemos visto aquí y en google. Fuimos mi mujer y yo sin los niños para descubrir una parte de España que no conocíamos. Hay confusion para llegar a esta casa: si miras en google maps sale en Manzanedo - NO esta aquí - esta en CRESPOS con 's' hay un pueblo cerca de Avila con el mismo nombre! cuidado.

Pueblo: no hay nada: esta muy tranquilo; no hay nada ni nadie. Unas 10 casas y una peqeuña iglesia y nada más. Esta parte nos gustó. Había otra pareja que se fueron a hacer sendas y nos contaron que cerca hay buen sitios.

Alrededores: muchos pueblos con poca actividad; todas con su estrechas calles (si entras en
coche cuidado - mejor dejar al principio como indican los carteles) - si tines un SUV/4x4: suerte!
valle de manzanedo, embalse del Ebro, etc todo muy bien. Esta a unos 30/40 minutos de Burgos.

La casa; aquí tenemos que ser un poco más duros/exigentes; al final somos los clientes y merecemos un buen servicio. Con el SMARTBOX noche con encanto no merece la pena canjearlo aqui porque la noche te sale más barato si lo pagas en efectivo. La suite es un duplex realmente con 2 pisos (no de la foto del SMARTBOX); muy rustica pero sobra la parte de abajo; salon/comedor y cocina america fantastico si pasas más tiempo, pero para una noche no hace falta.

NO puedes pagar con VISA/TARJETAS así que saca antes o buscas el pueblo con banco: a unos 25 kms.
Esta todo muy limpio y una ducha para 2 personas sin problema con chorros de hidromasaje! El baño, no sé porque, no tenía puerta: solo una ligera visillo separaba mi mujer y yo cuando me dío un apretón! (mi gustan mis ratos en el baño!)
Se duerme bien y la cama grande y comoda!

CENA: nos avisaron que era a las 21'00 - llegamos a las 21'15 para nuestra sorpresa vemos una mesa larga con 8 personas esperandonos para cenar JUNTOS! Esto te puede gustar o no, si te toca buena gente (nuestro caso) bien, y si no? te fastidia la noche (una pareja había estado la noche anterior y nos dijo que era un rollo!) SUERTE!

COMIMOS: se come muy bien pero se debe de avisar que: no puedes elegir: lo que toca toca: y si no te gusta la sopa castellana ni el lechazo acabas con un poco de hambre y un ligero cabreo (aperitivo de morcilla de burgos, sopa castellana, ensalada verde, cordero lechal postre: trozito de tarta de queso).
No falta vino ni liqores caseros y Javier cena contigo (persona agradable y correcto) y la mujer Isabel cocina (muy bien!).

DESAYUNO: un poco de lo mismo: todos juntos y un más bien un desayuno continental y no un buffet: zumo, fruta, cereales, te/cafe, pan+aciete, bizcocho casero. Quizas estamos mal acustumbrados pero un poco de embutido (de la tierra), una tortilla o algo más habría llenado el hueco de la noche anterior.

Espero que os guste si os vais - esta bien de verdad. Pero no doy 4 estrellas porque MUY BIEN para nosotros no fue (y coincidimos hablando con 2 parejas más).

un saludo

Consejo sobre las habitaciones: pedir ver foto. La suite no tiene puerta en el baño!
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Hemos pasado un fin de semana maravilloso. La casa es muy, muy acogedora y preciosa. El entorno es asombroso, valles, montañas, ríos, vamos, una maravilla. Lo mejor el trato de la familia que lo regenta y la tranquilidad de la casa, el pueblo y la zona. El hecho de que no haya TV es un acierto porque fomenta el diálogo y la tranquilidad. Las cenas con los demás huéspedes han sido estupendas, al igual que la comida. En resumen pasar un fin de semana aquí es un regalo para los ojos, para el gusto y un remanso de paz y tranquilidad.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Crespos
Hotel Rural La Puebla
El Hotel Mirador de Lanchares
N.° 1 de 1 en La Costana
4.0 de 5 estrellas 25 opiniones
Hotel Posada y Restaurante Torre Berrueza
Hotel Posada y Restaurante Torre...
N.° 1 de 1 en Espinosa de los Monteros

¿Has estado en Hotel Rural La Gándara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural La Gándara

Dirección: C/ La Paloma, s/n, 09572 Crespos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Crespos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Crespos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural La Gándara 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural La Gándara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Rural La Gándara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.