“Simplemente perfecta” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Crespos
Miranda de Ebro, España
“Simplemente perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Una casa con una decoración rústica impecable, con un gusto maravilloso y sencillo a la vez. Todo muy limpio.
El entorno es fantástico porque está rodeado de maravillas de la naturaleza. Muy diferente como experiencia, me sorprendió la cena que nos ofrecieron los dueños, cena casera, hecha con mimo, abundante y deliciosa, las salsas que la acompañaban estaban para no dejarse el pan. Lo curioso es que comimos en la mesa grande todos los que nos alojábamos allí y nuestro anfitrión, como en las antiguas casas de huéspedes, compartiendo mesa y conversaciones, algo poco habitual pero muy agradable.
El desayuno también rico y abundante, tostadas con mantequilla y mermeladas caseras que estaban increíbles, la de naranja buenísima, no suele gustarme la mermelada de naranja y me comí dos tostadas y la de sauco muy rica también. Bizcocho casero, fruta, todo lo necesario para un desayuno rico y saludable.
Los dueños muy buena gente, agradables en el trato y muy sencillos. Repetiría la experiencia sin dudar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un regalo de cumpleaños nos trajo hasta este lugar MÁGICO. Somos de Córdoba,y nada conocíamos de la provincia de Burgos,salvo su morcilla,y nos llevamos la retina y la cámara de fotos cargada de imágenes increíbles que sólo la naturaleza en estado puro es capaz de ofrecernos.

La casa rural La Gándara es una construcción del s.XIX rehabilitada por Javier e Isabel con tal buen gusto que parece una casa de cuento. Perfectamente acondicionada,con el lujo de la sencillez, y un entorno inigualable.
El trato de los propietarios nos ha hecho sentir como en casa,y de los desayunos y cenas,sólo os digo que la calidad de los platos ecológicos,la presentación (daban ganas de tener toda la vajilla que nos presentan) y las recetas perfectamente escogidas, hacen de esos ratos a la mesa un auténtico disfrute.
Mis palabras no sirven para transmitir a nadie la sensación que nos deja pasar unos días en este alojamiento,lo mejor es que lo comprobéis vosotros mismos. Yo no he gastado con más gusto ningún otro euro en mucho tiempo; repetiremos seguro!
Hasta pronto,una saludo a Javier e Isabel.

María y Juan Carlos

• Se alojó el octubre de 2013
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La comarca sorprendente: cuevas, bosques, románico, ríos, aves, paríso... El pueblo una maravilla: tranquilidad, naturaleza, silencio, autenticidad, conservación... La Gándara belleza y esencia rurales: vistas, aromas, sabores, calidez y amabilidad de sus dueños, respeto por el medio ambiente, comodidad, descanso... Han sido siete días maravillosos, Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La suite el hayadal enamora en cuanto la ves. La hornera ideal para familias. La abuela Nati resulta...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Fueron 4 días estupendos, conociendo la región de las Merindades en Burgos. Haciendo cada mañana pequeñas rutas por la naturaleza y por la tarde visitando pueblos.
Isabel y Javier, los anfitriones, encantadores. La habitación acogedora y agradable con una vista al verde de la montaña que hacía notar el aire limpio y fresco.
Los desayunos y cenas riquísimos, no faltaba detalle alguno, me encantó que la mesa estuviera vestida con manteles blancos e inmaculados, de hilo.
Lo mejor de la cena y el desayuno, pero sobre todo de la cena, era que estabas en familia, compartiendo las vivencias del día con el resto de las personas y tomando nota de la información de Javier para la ruta del día siguiente. Pero no me voy a olvidar de la comida, que fué estupenda, tanto que la báscula, al llegar a Madrid, me dió el chivatazo de 2 kilos más.
El resto de la gente con la que coincidimos esos días también colaboró a que las sobremesas fueran amenas y agradables.

Consejo sobre las habitaciones: No necesitas consejos, Javier te dará la mejor habitación que tenga en ese momento
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

La casa es preciosa y acogedora, como sus dueños, decorada con mucho detalle y buen gusto, se sirven cenas y desayunos en una gran mesa con mantel y servilletas de hilo y se amenizan gracias a la buena compañía de Javier y de las personas que estuvieron alojadas como nosotros, ha sido toda una experiencia, fuimos 4 personas y nos alojamos en dos dormitorios, aunque éramos reticentes a compartir mesa y tertulia con desconocidos nos ha gustado la experiencia, hemos coincidido con gente muy simpática que nos hizo pasar una buena velada. La comida es excelente, recetas preparadas con esmero, los postres caseros y el yogur que hacen son deliciosos. Los paisajes y lugares que hemos conocido en Las Merindades son un regalo para los sentidos. Volveremos a Las Merindades y volveremos a La Gándara, muchas gracias por hacernos la estancia tan agradable. Valentín e Isabel

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en La Gandara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Gandara

Dirección: C/ La Paloma, s/n, 09572 Crespos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Crespos
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Crespos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Gandara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Gandara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.