“Tranquilidad en Crespos” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Crespos
Reus, España
“Tranquilidad en Crespos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Una casita auténticamente rural. Situada en un pueblecito en el que los huéspedes de la casa éramos casi los únicos habitantes! Acogedora, bien decorada y con una situación excepcional para poder disfrutar de unos días de tranquilidad. Geniales Isabel y Javier, los anfitriones que nos hicieron sentir como en casa!
No hay nada de cobertura, ni internet, ni televisión... Momentos para disfrutar en pareja y familia, también para compartir vivencias con otros viajeros.... Una gran experiencia y sin duda muy recomendable

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Nos llevó hasta allí un fin de semana en pareja.
He de reconocer que me costó un par de horas adecuarme a la falta de cobertura en el móvil, a no tener tele en la habitación, y a cenar en grupo con desconocidos. Fue como la descompresión de los submarinistas;)

Pero una vez te relajas y te dejas llevar, disfrutas de cada momento.
De una velada sin tele, de cada detalle a la mesa, charlando con gente que no conoces ni volveras a ver, del silencio en la habitación, de las historias de Javier, de los chupitos...

Fue un placer. Coincidimos con dos parejas de Bilbao y dos de Madrid, con unas niñas simpatiquísimas, y a los que mando un saludo.

El entorno, una sorpresa constante y desconocida.

Necesario para todos los que vivimos y trabajamos pegados al movil y el portatil.

Por cierto!! A la hora de hacer reserva por teléfono, no desespereis, el teléfono de la casa es vía satélite y tiene mucho retardo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Preciosa casa con detalles cuidados con mucho mimo...Un pequeño museo en cada rincon. Trato muy cercano y familiar..
La cena que nos ofrecio Javier muy rica y casera..cosa buena!!!!
Nuestra mascota Golfo tambien fue muy bien recibido y estuvo contento disfrutando del entorno..
PARA REPETIR

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Miranda de Ebro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Una casa con una decoración rústica impecable, con un gusto maravilloso y sencillo a la vez. Todo muy limpio.
El entorno es fantástico porque está rodeado de maravillas de la naturaleza. Muy diferente como experiencia, me sorprendió la cena que nos ofrecieron los dueños, cena casera, hecha con mimo, abundante y deliciosa, las salsas que la acompañaban estaban para no dejarse el pan. Lo curioso es que comimos en la mesa grande todos los que nos alojábamos allí y nuestro anfitrión, como en las antiguas casas de huéspedes, compartiendo mesa y conversaciones, algo poco habitual pero muy agradable.
El desayuno también rico y abundante, tostadas con mantequilla y mermeladas caseras que estaban increíbles, la de naranja buenísima, no suele gustarme la mermelada de naranja y me comí dos tostadas y la de sauco muy rica también. Bizcocho casero, fruta, todo lo necesario para un desayuno rico y saludable.
Los dueños muy buena gente, agradables en el trato y muy sencillos. Repetiría la experiencia sin dudar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un regalo de cumpleaños nos trajo hasta este lugar MÁGICO. Somos de Córdoba,y nada conocíamos de la provincia de Burgos,salvo su morcilla,y nos llevamos la retina y la cámara de fotos cargada de imágenes increíbles que sólo la naturaleza en estado puro es capaz de ofrecernos.

La casa rural La Gándara es una construcción del s.XIX rehabilitada por Javier e Isabel con tal buen gusto que parece una casa de cuento. Perfectamente acondicionada,con el lujo de la sencillez, y un entorno inigualable.
El trato de los propietarios nos ha hecho sentir como en casa,y de los desayunos y cenas,sólo os digo que la calidad de los platos ecológicos,la presentación (daban ganas de tener toda la vajilla que nos presentan) y las recetas perfectamente escogidas, hacen de esos ratos a la mesa un auténtico disfrute.
Mis palabras no sirven para transmitir a nadie la sensación que nos deja pasar unos días en este alojamiento,lo mejor es que lo comprobéis vosotros mismos. Yo no he gastado con más gusto ningún otro euro en mucho tiempo; repetiremos seguro!
Hasta pronto,una saludo a Javier e Isabel.

María y Juan Carlos

• Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en La Gandara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Gandara

Dirección: C/ La Paloma, s/n, 09572 Crespos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Crespos
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Crespos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 83 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Gandara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Gandara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.