“Precio razonable, bien ubicado. Punto débil, la comida.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Inn & Suites Raleigh Crabtree

Añadiste el La Quinta Inn & Suites Raleigh Crabtree a tu lista de perfiles guardados
La Quinta Inn & Suites Raleigh Crabtree
2.5 de 5 Hotel   |   2211 Summit Park Lane, Raleigh, NC 27612   |
Ocupa el puesto n.º13 de 80 hoteles en Raleigh
“Precio razonable, bien ubicado. Punto débil, la comida.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Estuve por 6 noches por negocios. La habitacion es muy cómoda, simple pero bien comfortable. El hotel esta muy cerca del Crabtree valley mall donde hay gran cantidad de tiendas, bancos, etc. Del hotel iba caminando, serán 6 cuadras bien tranquilas y agradables para caminar. La gran contra del hotel es lo demasiado sencillo del desayuno - muy pobre, insulso y artificial- y la imposibilidad de comer en el mismo hotel salvo pidiendo algún delivery. Encontré esto como muy poco practico. No es caro, por día pague en promedio 90 usd creo, creo que es un precio muy bueno. Recomendable pero no tanto si te importa la comida!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

233 personas han opinado sobre este hotel

St. Simons Island, GA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2007

El hotel acaba de restaurar las habitaciones y todas cuentan con televisión de pantalla LCD y colchones “pillow top” completamente nuevos, lo que me hizo muy feliz. Además puedes pedir toda clase de películas de las que están todavía en cartelera. Me alojé aquí junto a mi niño de quince meses y disfruté plenamente. Además de proporcionar una cuna para que durmiera mi hijo, también me dieron todo lo necesario. Mi única objeción era la escasez de carritos portamaletas y cuando al final lo encontrabas, era muy viejo y difícil de empujar mientras sujetas a un bebe de doce kilos. Sólo había un empleado en el vestíbulo, por lo que me resultaba muy difícil obtener ayuda. Excepto por esto, todo estaba limpio y era agradable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Maxton North Carolina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2007

Llevaba dos niños, de 5 y 9 años, para ver la capital, los museos y las tiendas durante las vacaciones de Semana Santa. Nos alojamos en La Quinta por primera vez. El personal era maravilloso, sobre todo un señor que se llamaba James. Nos dio direcciones exactas de los sitios en los que estábamos interesados. El personal hablaba con los niños haciéndolos sentir bienvenidos. La habitación en la que me alojé era fantástica. Preparaban un desayuno variado al gusto de todos. Me volveré a quedarme aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en La Quinta Inn & Suites Raleigh Crabtree? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn & Suites Raleigh Crabtree

Dirección: 2211 Summit Park Lane, Raleigh, NC 27612
Ubicación: Estados Unidos > Carolina del Norte > Raleigh
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Raleigh
N.°15 de hoteles románticos en Raleigh
N.°16 de hoteles de negocios en Raleigh
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 91 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Quinta Inn & Suites Raleigh Crabtree 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Booking.com, LaQuinta, Travelocity, Priceline, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn & Suites Raleigh Crabtree con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Quinta Posada & Suites Raleigh Crabtree
Hotel La Quinta Inn & Suites Raleigh Crabtree
La Quinta Inn And Suites Raleigh Crabtree
La Quinta Inn & Suites Raleigh Crabtree Carolina Del Norte
La Quinta Inn & Suites Raleigh Crabtree Hotel Raleigh
La Quinta Raleigh
Raleigh La Quinta

Si es el propietario o director del La Quinta Inn & Suites Raleigh Crabtree, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.