Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“总体感觉很好” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Happy Eight Chain (Foshan Foshan)

Happy Eight Chain (Foshan Foshan)
Happy Eight Chain (Foshan Foshan)
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Foshan
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Happy Eight Chain (Foshan Foshan)
Guardar Guardado
Añadiste el Happy Eight Chain (Foshan Foshan) a tu lista de perfiles guardados
No.2 Xinlong Avenue North, Lecong Town, Shunde District, Foshan 528300, China   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º198 de 604 hoteles en Foshan
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    3
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Happy Eight Chain (Foshan Foshan)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Happy Eight Chain (Foshan Foshan)

Dirección: No.2 Xinlong Avenue North, Lecong Town, Shunde District, Foshan 528300, China
Ubicación: China > Guangdong > Foshan
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º198 de 604 hoteles en Foshan
Número de habitaciones: 79

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Happy Eight Chain (Foshan Foshan), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.