“BUENA UBICACION” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Foshan

Añadiste Crowne Plaza Foshan a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Foshan
4.5 de 5 Hotel   |   No.118 Fenjiang Middle Road, Chancheng District, Foshan 528000, China   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 610 hoteles en Foshan
VENEZUELA
“BUENA UBICACION”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

primera vez q estoy en ese hotel , y la verdad q me gusto mucho, tiene una entrada muy bonita, la comida si , el menu es completamente chino, sugiero q x ser personas q no estamos acostumbrados al paladar asiatico , deberian de tener un menu mas internacional , con menos especias y productos conocidos .
las habitaciones bastante amplias y comodas., el personal bastante calificado, y atento sobre todo el sr, yassine ztot y la srta, cathy zhai.. x ellos mi estancia fue increible.. les agradezco.. si se hospedan en este hotel busquenlos :) el hotel cuenta con una excelente ubicacion , de facil acceso al metro , centros comerciales, lugares de interes, ... el pianista es una maravilla!! un hotel 5 estrellas !! en todo el sentido d ela palabra... todo el personal bilingue , bastante calificado..

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Onda, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Estuve hospedado del 17 al 22 de abril en el hotel y aunque no era mi intención la de volver quise dar otra oportunidad pero ...Me equivoqué de nuevo
El hotel solo tiene de 5 estrellas el precio que pagas (cada dia es mas caro)
El servicio no pasa de 3 estrellas y conseguir a alguien que hable ingles correctamente es algo imposible
Un dia en el desayuno para pedir una botella de agua esperamos mas de 30 minutos a que llegase
Los precios de restaurante son altos para el servicio y la unica opcion ademas del buffet que siempre es lo mismo es un restaurante japones
El precio del cafe o del agua son exagerados siendo de $ 7
El gimnasio es tambien 3 estrellas
Cada dia el precio es mas elevado en este hotel y el servicio va a menos
sinceramente debo considerar otras opciones

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Hong Kong, China
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Hola tras un par de anos sin pasar por este hotel despues del cambio de China Hotel por Crowne Palza por fin hoy me decidí y darle una nueva oportunidad

Lo cierto es que mi ultima experiencia no me gusto demasiado chino con la comida y demasiado caro para lo que ofrecía

Pues bien las habitaciones están reformadas, los empleados son mucho mas amables,la comida es al menos 50% platos Europeos y los precios son razonables.

Desde luego nada mejor para bajar de la nube un hotel que le monten otro al lado mejor y esto es lo que le sucedió al mencionado

En síntesis pongo este hotel en mi lista

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Balaguer
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Estuve en este hotel hace una semana, de viaje por trabajo en China. Es un hotel de los decentes en Foshan. No puedo decir nada malo la verdad. Pero no seria un hotel 5* a mi modo de ver. El Hall impresionante, muy espectacular, los restaurantes correctos, la comida buena. El personal del hotel ,excelente, muy educados y predispuestos, tengo que darles un 10.
La piscina al exterior correcta. El gimnasio quizá un poco justo de máquinas, pero bien. Eché en falta una zona de wellness, con Spa. Tienen un Spa, pero és solo de masajes. La habitacion muy normalita, baño de tamaño correcto, los colchones duros, eso si. Las vistas a la parte lateral/trasera, feillas, pero bueno es una ciudad "urbana", industrial, no esperes prados verdes ni colinas tipo pirineo, porque no las hay.
La conclusión, es que por calidad/precio esta bien, pagas casi 100€/noche habitacion doble, para un hotel de 5*, que a mi gusto y por lo que he visto por ahí, se queda con 4*. Pero lo recomiendo. Ah, importante, tienen servicio de Bus a la feria de Cantón, desde el hotel, y para ir y volver de Hong-Kong si tienes el vuelo ahí, por 110 Yuanes, que son unos 10€ aprox.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Onda, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Viajo a China muy frecuentemente y de siempre he tratado de quedarme en este hotel por su ubicación
Ya en mi úlltimo viaje he decidido por cambiar y en la medida de lo posible no regresar
Es cierto que el desayuno puede ser mas o menos amplio pero las habitaciones tienen un olor impregnado que anque pasen meses siempre sigue siendo el mismo
El internet wifi es muy flojo
En la cafeteria no se te puede ocurrir pedir cafe expreso o agua ya que mi última discusion fué porque me cobraron $ 25 por 2 cafés (increíble)
El gimnasio es muy pobre y realmente no se estan preocupando mucho por la imagen
Creo que el hotel cada vez va a menos

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Crowne Plaza Foshan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Foshan

Dirección: No.118 Fenjiang Middle Road, Chancheng District, Foshan 528000, China
Ubicación: China > Guangdong > Foshan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Foshan
N.°4 de hoteles de negocios en Foshan
N.°9 de hoteles de lujo en Foshan
N.°14 de hoteles al mejor precio en Foshan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 126 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Crowne Plaza Foshan 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, IHG, Low Cost Holidays, Despegar.com, Ctrip TA, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Foshan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Foshan Hotel Foshan
Foshan Crowne Plaza
Foshan Hotel

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Foshan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.